Motorola Solutions actualiza el sistema operativo de 3 dispositivos móviles con Jelly Bean de AndroidTM

Motorola amplía el portafolio de soluciones y dispositivos especialmente diseñados para empresas, basados en el sistema operativo Android. La actualización incluye las computadoras MC40, MC67 y la Tablet Empresarial ET1.

 Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), incorpora a su portafolio tres nuevas computadoras móviles de clase empresarial con la versión más popular del sistema operativo (SO) Android. Las computadoras MC40MC67 y la Tablet empresarial ET1 cuentan ahora con la versión Jelly Bean del SO Android y suman nuevas funciones clave para la empresa.

Los nuevos dispositivos incorporan la Suite RhoMobile 4.0, una potente serie de herramientas de desarrollo de aplicaciones aptas para distintas plataformas. Los desarrolladores pueden crear, integrar, ejecutar y administrar aplicaciones en distintos sistemas operativos (desde iOS hasta Android, Windows Mobile hasta sistemas que aún no existen), tanto en equipos orientados al consumidor como en los de clase empresarial.

Asimismo, a través de Enterprise (Mx) de Motorola Solutions se agrega un nivel más de funciones de seguridad, desempeño y administración de dispositivos con respecto al Android estándar para convertirlo en un sistema operativo apto para la empresa.

PUNTOS DESTACADOS

  • Las computadoras móviles Motorola con SO Android Jelly Bean admiten aplicaciones Android desarrolladas de manera nativa o con ambientes alternativos tales como la Suite RhoMobile.
  • Con Mx, los administradores de TI pueden determinar con rigurosidad qué aplicaciones empresariales serán ejecutadas en un dispositivo específico, y los proveedores de la función MDM (Mobile Device Management) pueden ofrecer control de administración remoto en tiempo real.
  • Mx incorpora funciones de captura de datos de clase empresarial, así como también roaming preferencial rápido e inteligente para ofrecer a trabajadores móviles una experiencia inalámbrica optimizada.
  • Mx ha sido creada en el Proyecto de Código Abierto comercial de Android (AOSP); no comprometerá las funciones de Android ni generará inconvenientes de incompatibilidad en las aplicaciones.

DECLARACIONES

Miguel Martinez Noguerol, Vicepresidente Corporativo de Ventas y Operaciones, América Latina y Caribe, Motorola Solutions

“La compañía está combinando la creatividad y los grandes avances del mercado orientado al consumidor con la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de los productos empresariales con Mx  Suite RhoMobile 4.0 y las computadoras de mano MC40MC67 y ET1 que cuentan con Jelly Bean. Este nuevo set de tecnologías y herramientas de desarrollo ayudará a las empresas a adaptar, mejorar, integrar y garantizar el buen funcionamiento de los sistemas operativos (SO) orientados al consumidor para clientes empresariales.” 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022