Microsoft y Philips lanzan teléfono inalámbrico de VoIP

El servicio estará operativo a través de Windows Live Messenger, el servicio de mensajería instantánea de Microsoft que sucederá a MSN Messenger en 2006.

Royal Philips Electronics y Microsoft anuncian el lanzamiento del nuevo teléfono VOIP433 Dual Phone, un terminal que permitirá establecer conversaciones de voz gracias a la tecnología VoIP (Protocolo de Voz sobre IP) entre los usuarios de Windows Live Messenger, de éstos con cualquier número de la red convencional de telefonía.

Diseñado exclusivamente para Microsoft y coincidiendo con la feria internacional de tecnología CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, las dos compañías han lanzado el nuevo VOIP 433 Dual Phone que permite a los consumidores conectar con cualquier contacto que tenga en Windows Live Messenger, con un clic.

Los usuarios tendrán tres modalidades de llamadas: De PC a PC a través del servicio de llamadas online de Windows Live Messenger; llamadas a bajo coste de PC a teléfono y las llamadas tradicionales a través del terminal telefónico.

VOIP433 comenzará a distribuirse en primavera de 2006, coincidiendo con el lanzamiento de Windows Live Messenger en Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022