Microsoft presenta “Flight Simulator X” en feria CES

Microsoft desveló oficialmente en la feria Consumer Electronics Show en Las Vegas, el “Flight Simulator X”, dejando entrever lo que este nuevo título podrá ofrecer.

En un momento de la presentación, realizada por Bill Gates, los asistentes pudieron disfrutar en primicia de imágenes y del innovador contenido de “Flight Simulator X”, que llegará a las tiendas para Navidad.

“Flight Simulator X” que está editado y desarrollado por el Estudio ACES, es la décima entrega de la franquicia “Flight Simulator” y está catalogado como uno de los juegos más conocidos de la historia de todas las franquicias de juegos para Windows.

“Flight Simulator X” es la culminación de los casi 25 años de existencia de esta franquicia y la edición más significativa hasta la fecha. El juego vendrá completamente optimizado para Windows Vista y según sus creadores marcará un hito en cuanto a innovación tecnológica, gráficos avanzados y realismo digital. Habrá un gran número de nuevos aviones disponibles que el usuario podrá pilotar en un entorno de gran realismo.

”Los jugadores podrán experimentar lo que se siente al ser un piloto con sensaciones tan humanas, como distraerse en el pilotaje, sufrir un deslumbre por una luz, el destello de un reflejo sobre un cristal, etc. También podrán disfrutar al pilotar el avión de sus sueños, desde aviones acuáticos como el Havilland Beaver y Grumman Goose, hasta una Cessna 172”, escribe Microsoft. “Flight Simulator X” incluirá una aeronave para cada terreno y para cada jugador. Incluye más de 24.000 aeropuertos distribuidos por cada continente, el usuario podrá explorar su ciudad natal o su ciudad favorita.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022