Microsoft lanza solución integrada de productividad empresarial

Microsoft Dynamics CRM 3.0 toma en cuenta los tres mayores retos que determinan el éxito o fracaso de las iniciativas de CRM: adopción de usuario, apropiado para el negocio, y costo total de propiedad.

Microsoft anunció la disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM 3.0, una solución para corporativos, pequeñas y medianas empresas en idioma español en México.

Microsoft Dynamics CRM proporciona una suite de marketing, ventas y servicios, dentro de la experiencia de Microsoft Office y Microsoft Office Outlook. Además de una nueva configuración e integración de capacidades.

Microsoft Dynamics CRM 3.0 tiene dos principales módulos funcionales:

1. Automatización de mercadotecnia. Esta función “completa la suite CRM” para Microsoft Dynamics CRM (ventas, servicio y mercadotecnia), además de que administra listas, campañas, respuestas y recursos de mercadotecnia.

2. Programación de servicios. Esta función maneja de forma automática tareas difíciles de programar, por ejemplo, hacer que un técnico, el transporte y el equipo especializado estén disponibles al mismo tiempo.

“Microsoft Dynamics CRM 3.0, le permite a los usuarios entender mejor a sus clientes, ser más productivos, y con ello tener un impacto positivo en su compañía”, mencionó Concepción Pedrajas, gerente de CRM para Microsoft México.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022