Microsoft lanza Office 365 Hogar Premium

Office 365 Hogar Premium es el primer servicio integral de productividad en la nube por suscripción, que funciona desde todo lugar hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PC y teléfonos Windows Phone, así como computadoras con sistema operativo Mac OS.

El servicio ofrece nuevas capacidades para ayudar a la gente ocupada a lograr un equilibrio entre su creciente carga de trabajo y sus responsabilidades familiares. Office 365 Hogar Premium incluye el último, y más completo set de aplicaciones de Office; funciona hasta en cinco PCs o Macs; e incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y minutos de llamadas de Skype, todo por aproximadamente $99.99 USD al año, lo que se traduce en menos de treinta centavos de dólar por día, por tener en el hogar un abanico de productos y servicios que van desde las tradicionales aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, hasta tener minutos de llamadas vía Skype.

“Hoy, con el lanzamiento de Office 365 Hogar Premium marcamos un paso importante en la transformación de Microsoft hacia una empresa de dispositivos y servicios” explicó Hernán Rincón, Presidente de Microsoft América Latina.  “No se trata de una versión más de Office. Este es Office reinventado como un servicio en la nube para los consumidores”,concluyó.

Hernán Rincón, Presidente de Microsoft América Latina.

Asimismo la empresa también lanzó versiones actualizadas de los paquetes Office tradicionales: Office Hogar y Estudiantes 2013, Office Hogar y Empresas 2013 y Office Profesional 2013. “Queremos que los consumidores puedan elegir la versión y opción que más les acomode de Office, ya sea como servicio en la nube o como instalación tradicional en su computador” explica Diego Silberman, director de la división deMicrosoft Office para América Latina.


Siempre actualizado

Microsoft también anunció que actualizarán Office 365 varias veces al año, con lo cual la compañía elimina el ciclo tradicional de lanzamiento cada tres años. Ahora, las nuevas características y servicios serán entregados a los usuarios automáticamente apenas estén listos, eliminando cualquier problema que pueda existir al realizar actualizaciones manuales.

“Este es un gran avance hacia el futuro”, mencionó Silberman, “Las necesidades de los clientes cambian de manera rápida, y Office 365 Hogar Premium cambiará ahora con ellos.”

Llegó la hora de hacer las cosas que quieres hacer
En una reciente encuesta global, 60% de la gente afirma que no tiene tiempo de hacer las cosas que quiere hacer, y el 80% dijo que podrían ahorrar una o más horas al día si estuvieran más organizados. Office 365 Hogar Premium está diseñado para ayudar a las personas a ser productivas desde cualquier lugar y para encontrar más tiempo para hacer las cosas que quieren hacer.

“Soy editora de revistas y madre de familia y, como muchas mujeres, siempre estoy corriendo para tratar de compaginar estos dos mundos. Office 365 Hogar Premium se ha convertido en un gran aliado porque puedo almacenar mis archivos en la nube desde cualquier dispositivo, lo cual simplifica mi vida. Eso me permite interrumpir mi trabajo para llevar a mis hijas a sus diversas actividades extraescolares y seguir trabajando mis textos, justo donde los dejé, para lograr entregarlos a tiempo. Además, puedo aprovechar los ratos de espera para trabajar los tweets que publico a diario en mi cuenta @sermujerymama en donde comparto los mejores trucos que he aprendido como editora de temas de niños, pareja, familia, cocina, salud, moda y belleza para aligerar el camino de otras mujeres”.  

Acerca de Office 365 Hogar Premium
Office 365 Hogar Premium está disponible en 21 idiomas y 162 mercados e incluye:

  • El conjunto más completo de aplicaciones Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, y Access.
  • Una licencia para toda la casa: instala Office en hasta cinco PCs o tabletas con Windows o computadoras Mac, y obtén Office on-demand desde cualquier PC conectada al Internet.
  • 27 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive: 20 GB más que el usuario normal.
  • 60 minutos mensuales gratuitos en Skype World: puedes llamar a cualquier teléfono móvil, línea fija o PC del mundo.
  • Todas las actualizaciones futuras: siempre estarás utilizando lo último en tecnología para ahorrar tiempo.

Las personas pueden conocer más acerca de Office 365 Hogar Premium y probarlo gratis por 30 días en www.office.com

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022