Microsoft explica cómo combatir a Linux

El gigante informático ha elaborado un amplio paquete con material de capacitación para sus asociados y distribuidores, destinado a convencer a los clientes que “Windows es mejor que Linux”.

¿Por qué elegir Windows en lugar de Linux?. Los distribuidores de productos de Microsoft se ven a menudo confrontados con esta pregunta, razón por la cual la compañía ha diseñado un paquete con material informativo que permitirá a sus asociados argumentar contra Linux y resaltar las ventajas de Microsoft.

El paquete puede ser adquirido en CD-ROM por un costo de 3,5 dólares, aunque la mayor parte del material contenido en el disco puede ser descargado gratuitamente desde el sitio de Microsoft.

“Cada vez resulta más evidente que la plataforma Windows representa el menor costo total de propiedad (TCO), en comparación con Linux. Use estos recursos para argumentar que Windows representa un ahorro de tiempo, dinero y frustraciones para los clientes”, se indica en el sitio de Microsoft.

El material incluye noticias, presentaciones, videos, cálculos, comentarios de analistas y testimonios de clientes conformes con Windows.

En su sitio, la compañía también refiere las noticias más recientes relacionadas con Linux, complementando sus comentarios con una guía detallada sobre las respuestas que deben dar los distribuidores ante los argumentos pro-Linux más conocidos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022