Mickael Devena, nuevo Director Regional para Latinoamérica e Iberia de Trace One

Devena regresa a Trace One tras dos años en la empresa DemandTec, filial de IBM. Este nombramiento viene a reforzar la estrategia de crecimiento de Trace One en España y Portugal además de su extensión a Latinoamérica. “Estamos encantados de volver a contar con la presencia de Mickael por su gran experiencia en el mundo […]

Devena regresa a Trace One tras dos años en la empresa DemandTec, filial de IBM. Este nombramiento viene a reforzar la estrategia de crecimiento de Trace One en España y Portugal además de su extensión a Latinoamérica.

Estamos encantados de volver a contar con la presencia de Mickael por su gran experiencia en el mundo del software y del sector retail en el Sur de Europa”, comentó Renaud Houri, SVP Europa Central, del Este y Sur de Trace One.

Mickael Devena explica que “estoy muy feliz de regresar a Trace One para continuar con el trabajo ya iniciado hace dos años y buscar nuevas oportunidades de negocio en el mercado ibérico y latinoamericano”.

Después de terminar sus estudios de comercio internacional en la universidad de Lisboa y en la Escuela Superior de Comercio y de Management de Poitiers, Mickael Devena inició su carrera profesional en IBM en 1999 para desempeñar de forma sucesiva las funciones de responsable de marketing PME/PMI Micro Informática, ingeniero de Asuntos Bancarios y Seguros extranjeros y Client Executive de l’Oréal y LVMH a nivel mundial.

Su experiencia internacional en IBM y su asistencia a las pymes y grandes grupos en la puesta en marcha de soluciones TI de gran valor añadido, le llevaron a integrarse en octubre de 2007 en Trace One. Tras ejercer con éxito la misión de desarrollar y contactar a los grandes grupos de la distribución francesa desde su cargo de Account Manager, tomó las riendas en 2009 de la dirección de Trace One Ibérica para el desarrollo de la sociedad en el Sur de Europa y posteriormente de Latinoamérica.

En 2012 se convirtió en Director para Iberia, Suiza y Europa del Este de DemandTec, líder de soluciones de optimización para los distribuidores y las marcas de la gran distribución en modo cloud.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022