MGE presenta sistema de protección para redes VoIP

MGE cuenta con una gama de productos que abarcan desde los 700VA hasta los 12kVA de potencia y pueden brindar hasta 8 horas de autonomía, entre los que se incluyen Pulsar EXtreme, Comet EXtreme y Comet EX RT.

BUENOS AIRES: MGE UPS SYSTEMS, fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de Energía (UPSs), presenta en el mercado argentino su nuevo sistema integrado de alimentación y protección para redes Voz sobre IP (VoIP), VoIP Protection.

La solución está compuesta por inyectores de energía (midspans), que proporcionan energía ininterrumpida de manera remota a todos los dispositivos, y una UPS, que protege las fuentes de energía y asegura la disponibilidad de los equipos IP e inalámbricos distribuidos en toda la red.

La VoIP proporciona una amplia variedad de aplicaciones que combinan voz, datos y video a través de una única red, lo que reduce considerablemente los costos de las telecomunicaciones y simplifica la infraestructura corporativa. Es por tal motivo, que las empresas han iniciado la migración de sus redes tradicionales al estándar IP y sus aplicaciones se están desarrollando rápidamente con un crecimiento promedio anual del 50% en todo el mundo.

Sin embargo, al utilizar la misma infraestructura para la transmisión de voz, datos y video, la calidad y continuidad del servicio resulta extremadamente sensible a fallas en el sistema eléctrico y cortes de energía.

“Migrar a VoIP es una decisión clave para la evolución de las empresas. La nueva solución de Midspans y UPSs de MGE logra la disponibilidad y brinda la protección que estas infraestructuras necesitan”, explica en un comunicado de prensa Fabián Garuzzo, Regional Manager Cono Sur de MGE UPS SYSTEMS.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022