MEF selecciona participantes para pruebas de concepto en la GEN14

El Metro Ethernet Forum (MEF) ha seleccionado a los participantes para las pruebas de concepto interactivas en la GEN14. Más de 115 expertos presentan Ethernet, SDN, NFV, redes ópticas y la Nube.

El Metro Ethernet Forum (MEF) ha seleccionado a los participantes para las pruebas de concepto interactivas en la GEN14, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre del 2014 en Washington.

El escaparate tecnológico está dedicado a implementaciones innovadoras de servicios dinámicos y centrados en la nube con SDN, NFV, despliegue y orquestación de servicios automatizados. Al mismo tiempo, la organización ha anunciado que más de 115 expertos harán ponencias sobre Carrier Ethernet, SDN, NFV, redes ópticas y servicios en la nube.

Las bases para la selección de las exhibiciones eran propuestas de nuevas implementaciones que sean capaces de alterar el futuro de las redes globales y aumentar la productividad para los proveedores de servicios y los usuarios. Las exhibiciones son organizadas por la empresa EANTC, miembro del MEF.

Se seleccionaron un total de seis grupos de empresas para las demostraciones. Allstream y Tata Communications demuestran la orquestación de servicios para anchos de banda bajo demanda mediante Carrier usando las APIs que se basan en estándares abiertos MEF. Amartus y Transition Networks muestran un entorno ágil y flexible para orquestar y automatizar el despliegue, la prestación y la operación de redes y servicios en la nube bajo demanda. CenturyLink y Ciena presentan las ventajas de una orquestación automatizada de servicios MEF utilizando APIs desarrolladas conjuntamente con el nuevo modelo de información MEF 7.3, perfiles de interfaz para la activación y la configuración simplificada del servicio y las pruebas automatizadas de APIs.

Cyan demuestra cómo Carrier Ethernet se puede extender mediante SDN y NFV, incluidos los servicios dinámicos bajo demanda con control de extremo a extremo y múltiples proveedores, encadenamiento de servicios y orquestación de múltiples dominios. Oracle e InfoVista presentan órdenes de autoservicio y garantía de ejecución para NaaS comercial, orquestada dinámicamente y garantizada a través de proveedores de servicios y socios mayoristas con procesos de gestión críticos integrados. Y, por último, WebNMS, Omnitron Systems y VeEx exhiben la orquestación SDN de servicios CE2.0 de MEF a través de una red de múltiples proveedores con prestación flexible del servicio, aislamiento de fallos y ancho de banda dinámico así como activación de servicios a través de un portal de clientes SLA basado en la nube.

“El escaparate de pruebas de concepto representa el corazón de la innovación. Los participantes del MEF GEN14 pueden ser testigos de lo que hoy en día es posible en el mundo de la prestación de servicios a los clientes de negocios”, explicó Nan Chen, presidente del MEF. “La respuesta a nuestra solicitud fue extraordinaria. Felicitamos a todos los grupos seleccionados y a las respectivas compañías y les doy las gracias por sus ideas y esfuerzos, que reflejan el espíritu innovador de la GEN14”.

En el evento GEN14 se esperan hasta 1500 participantes, incluyendo los principales directores técnicos del mundo. Un total de 115 expertos hablarán sobre temas relacionados con los servicios CE2.0, SDN, NFV, redes ópticas y servicios basados en la nube.  Entre otras cosas, Bob Metcalfe, inventor de Ethernet, Marc Halbfinger, CEO de PCCW Global, Axel Clauberg, vicepresidente de agregación, transporte, acceso IP y fijo de la Deutsche Telekom y Nan Chen, presidente del MEF, presentarán sus visiones de la evolución de la industria de las comunicaciones.

Para más información, visite la página del MEF www.metroethernetforum.org y el sitio de GEN14 www.gen14.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022