MEF CE 2.0 Seminario Virtual Acceso Mayorista (Wholesale Access)

El seminario se dirige a clientes y proveedores de servicios de acceso mayorista.

La expansión en el mercado de los servicios Ethernet demanda cada vez mayor velocidad y eficiencia en la creación de alianzas, la comercialización y los ingresos. Los nuevos seminarios online del Fórum Metro Ethernet (MEF) proporcionan una visión de cómo el nuevo estándar del MEF CE 2.0 para Acceso Ethernet Mayorista (Wholesale Ethernet Access) acelera su implementación y reduce los costos de interconexión, mostrando el potencial para nuevas oportunidades de negocio tanto para proveedores de servicio como proveedores de acceso.

El seminario se dirige a clientes y proveedores de servicios de acceso mayorista.
Para todos aquellos que planean, implementan, promueven o comercializan y venden servicios Ethernet (retail y mayorista), trae un paso a paso para ayudarle a migrar al Nuevo estándar MEF CE 2.0 E-Access.

Este seminario virtual cubrirá los beneficios de implementar y ofrecer servicios certificados por el MEF, introduce una guía de implementación técnica y resaltará las eficiencias ganadas a lo largo del camino. El seminario será interactivo y proveerá a los participantes con acceso a información exclusiva. Una oportunidad única de estar junto a los líderes de la industria.

El seminario virtual en idioma español tendrá lugar el 4 de febrero, [email protected] AM México 11:00 am hora Colombia, Chile 13:00. Las partes interesadas pueden registrarse en ésta página.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022