MEF anuncia Global Ethernet Networking 2014

A ocho meses de su realización, el mayor evento de networking del año ya registra 1.200 participantes.

El Global Ethernet Networking 2014 del MEF (GEN14) ha anunciado el primer grupo de patrocinadores participantes en la conferencia dedicada a toda la industria que se celebrará del 17 al 20 de noviembre de este año 2014 en Washington D.C., Estados Unidos.

GEN14 es el evento relacionado con el networking más importante del año para profesionales del sector servicios y tecnología de Carrier Ethernet (CE), que abarca los proveedores de servicios relacionados con la venta al por menor, la venta al por mayor y los servicios móviles; proveedores de centros de datos; proveedores de servicios en nube; empresas de medio y gran tamaño; organizaciones gubernamentales, vendedores de servicios y soluciones de redes; la prensa; los analistas; los inversores, así como otros muchos sectores.

En conversación sostenida con Diario TI el 27 de marzo en Silicon Valley,  Kevin Vachon, Director General de Operaciones del MEF, manifestó su satisfacción por el gran interés observado en el sector por GEN14, a más de 8 meses de su realización. “Nos complace que 1200 proveedores de soluciones del ámbito de los servicios y la tecnología de todo el mundo, así como de empresas de analistas de la industria y la equidad, de socios de medios de comunicación a nivel global y de otras muchas organizaciones, ya hayan confirmado su participación”.

“Estamos encantados de anunciar esta primera ronda de patrocinadores participantes y esperamos trabajar con cada una de estas empresas y con cualquier otro patrocinador más que se pueda unir a nosotros para desarrollar la mejor conferencia mundial posible”, agregó Vachon.

GEN14 reunirá un gran número de ejecutivos de la industria de todo el mundo y otros expertos en Carrier Ethernet, SDN, Virtualización de las Funciones de Red y Nube de todos los ámbitos de los servicios y la tecnología de CE para que puedan participar en el programa de este evento y ofrecer nuevas oportunidades relacionadas con el networking. Todos los aspectos que compondrán el GEN14 están siendo desarrollados con el objetivo de proporcionar a los profesionales de la industria la información, los análisis y los contactos de la mayor calidad, para que tengan las mejores oportunidades para superar con éxito los difíciles retos que hoy en día presentan los costes, los ingresos y los diferentes procesos relacionados con el negocio.

GEN14 contará con destacados oradores de la industria, mesas redondas formativas y paneles, con un centro de demostración de servicios y tecnología (incluyendo la prueba de concepto y otras demostraciones de servicios CE, SDN, NFV y Nube), un área de exhibiciones, una sala de networking y un centro de comunicaciones.

La lista inicial de promotores de GEN14 presenta dos docenas de compañías, entre las que se incluyen los principales proveedores de servicios a nivel mundial, nacional y regional, proveedores de tecnología relacionadas con las redes y de soluciones administrativas, empresas de formación y empresas de ensayos y pruebas.

Entre los patrocinadores de Platino figuran: Comcast Business, Cox Business, Juniper Networks, Lumos Networks y PCCW Global.

Entre los patrocinadores de Oro figuran: CENX, InfoVista, MRV Communications, Overture Networks, RAD, Telco Systems y Telecom Italia.

Entre los patrocinadores de Plata figuran: Allstream, Global Capacity, Iometrix, Spirent Communications, Tech 2000, Transition Networks y Veryx Technologies.

Entre los patrocinadores de Bronce figuran: EANTC, INOC, Omnitron Systems y Raisecom Technology.

Más información en el sitio web del evento.

Fotografía: Kevin Vachon, Director General de Operaciones del MEF, conversa con Diario TI en el marco del encuentro NetEvents


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022