McAfee proporcionará administración segura de contenidos

Una nueva versión de McAfee WebShield Appliance ofrece facilidad de uso, aplicación de política, escaneo de contenidos mejorado y capacidades de administración e informe adicionales.

SANTIAGO: Network Associates, proveedor de soluciones para la prevención de intrusos, anunció el lanzamiento de McAfee WebShield Appliance 3.0. Esta versión incluye mejoras a la funcionalidad de los dispositivos McAfee WebShield e250, e500 y e1000, tales como la aplicación absoluta de política, escaneo de contenidos mejorado y capacidades de administración e informe adicionales, lo que permite a las organizaciones solucionar sus principales problemas de seguridad.

McAfee WebShield Appliance 3.0 es parte del conjunto de soluciones McAfee Secure Content Management y está diseñado para brindar protección antivirus, escaneo de contenidos y, como parte de una actualización opcional, tecnología antispam para tener una protección de “primera línea de defensa” en el gateway de Internet. Los dispositivos McAfee WebShield poseen una alta escalabilidad, soluciones integradas que escanean el tráfico de entrada cuando llega al gateway de Internet, lo que garantiza que no se pierdan recursos valiosos de la red a causa del spam.

“En los actuales ambientes de múltiples facetas es fundamental asegurar el contenido que entra y sale de una organización” señaló Raj Dhingra, vicepresidente de marketing corporativo y de productos de Network Associates. “Las soluciones McAfee Secure Content Management ofrecen una tecnología integrada y flexible para organizaciones grandes y pequeñas, lo que las ayuda a optimizar recursos y aumentar la productividad sin comprometer la política de la industria y la empresa.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022