McAfee presenta solución contra amenazas encriptadas

McAfee Entercept 5.0 y McAfee IntruShield 2.1, soluciones de prevención de intrusos de última generación protegen contra amenazas encriptadas a través de la Red e incorporan funcionalidad firewall virtual.

SANTIAGO: McAfee presentó McAfee Entercept 5.0 y McAfee IntruShield 2.1, soluciones que proporcionan la primera protección de la industria contra amenazas encriptadas; integración de funcionalidad de firewall; y administración integrada de eventuales intrusiones de red y host.

McAfee Entercept y McAfee IntruShield, defienden en forma proactiva servidores, equipos de escritorio, núcleo y perímetro de red del cliente de ataques encriptados conocidos y ‘zero day’ (amenazas que se liberan apenas se encuentra una vulnerabilidad asociada, lo que no da tiempo de reacción a los proveedores de software, administradores y usuarios informáticos). Asimismo, estas soluciones combinadas proporcionan protección contra todas las epidemias recientes.

“La rápida propagación de gusanos y virus que se ha apreciado durante los últimos seis meses ha causado interrupciones de red generalizadas y daños financieros a las corporaciones, lo que ha generado la aplicación inmediata de medidas, como la inversión en tecnologías para combatir estas amenazas. Cuando las empresas evalúen sus presupuestos de IT, deben buscar tecnologías que bloqueen y eviten a los intrusos”, señaló Richard Stiennon, vicepresidente de investigación en Gartner Inc. “Los productos que combinan la prevención de intrusos de red y host y las capacidades integradas de firewall contribuyen a tener una empresa más segura”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022