McAfee posicionada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para seguridad de la información y gestión de eventos

McAfee, parte de Intel Security anuncia que la firma de  investigación Gartner ha posicionado a la compañía como líder en su “Cuadrante Mágico para seguridad de la información y gestión de eventos”, publicado el 25 de junio de 2014. Según el informe “la adopción de la tecnología SIEM está siendo impulsada por la necesidad de […]

McAfee, parte de Intel Security anuncia que la firma de  investigación Gartner ha posicionado a la compañía como líder en su “Cuadrante Mágico para seguridad de la información y gestión de eventos”, publicado el 25 de junio de 2014.

Según el informe “la adopción de la tecnología SIEM está siendo impulsada por la necesidad de detectar amenazas y brechas, así como necesidades de cumplimiento” y “las principales áreas de necesidades no cubiertas son los ataques dirigidos y la detección de brechas. Las organizaciones están fallando en la detección temprana de brechas, con más del 92% de ellas no detectadas por la empresa. Esta situación se puede mejorar con inteligencia de amenazas, perfiles de conductas y un mejor análisis”. Además, el informe destaca que “la escalabilidad está mejor considerada con implementaciones SIEM”.

McAfee Enterprise Security Manager da a las organizaciones  una mejor visibilidad de su red y endpoints por lo que tienen la capacidad de reaccionar y controlar su seguridad” afirma Ryan Allphin, vicepresidente and director general de la unidad de gestión de seguridad de McAfee, parte de Intel Security.”Creemos que la posición de McAfee en el cuadrante de líderes demuestra la capacidad de nuestra solución SIEM para dotar a las organizaciones con la solución líder del mercado que proporciona detección y solución de amenazas junto con el cumplimiento de normativas, combinando inteligencia de amenazas, alto rendimiento, análisis avanzado, escalabilidad, monitorización exhaustiva y facilidad de uso”.

McAfee Enterprise Security Manager proporciona la rapidez y contexto necesario para identificar amenazas críticas, para una rápida respuesta y para hacer frente al cumplimiento de normativas. Para las amenazas globales continuas y los riesgos que corren las empresas, incluye la opción de McAfee Global Threat Intelligence que cuenta con más de 100 millones de sensores globales y más de 350 investigadores, así como gestión de riesgos autónoma, permitiendo la solución de amenazas e informe de cumplimiento en minutos en lugar de horas.

Pulse aquí para leer el informe completo


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022