Más de 30 nuevos Partners en LATAM se certifican con Spamina

La certificación se ha realizado on-line vía Webinar donde los asistentes a esta certificación eran principalmente de México, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Colombia. Esta certificación ha servido para validarles como expertos en la nueva plataforma de email Parla y en las soluciones de Cloud Email Firewall, Cloud Email Archiving, Cloud Email Encryption & DLP […]

La certificación se ha realizado on-line vía Webinar donde los asistentes a esta certificación eran principalmente de México, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Colombia.

Esta certificación ha servido para validarles como expertos en la nueva plataforma de email Parla y en las soluciones de Cloud Email Firewall, Cloud Email Archiving, Cloud Email Encryption & DLP y Cloud Web Security. Los Partners certificados contarán con el respaldo técnico y de consultoría de Spamina que les ofrecerá la máxima atención y colaboración con importantes beneficios tanto comerciales, con descuentos especiales, como de formación y atención técnica, avalándoles para la instalación y puesta en marcha de sus soluciones y acreditándoles como especialistas en el lineal de soluciones de Spamina.

Esta nueva certificación de Partners ha servido para que los nuevos Partners conociesen todas las características y beneficios de la nueva plataforma de correo electrónico basada en la nube además de las novedades que se han introducido  en Cloud Email Firewall y en Cloud Email Archiving, y demás novedades en otros productos de Spamina.

Otra de las ventajas que dispondrán estos nuevos Partners será el acceso personalizado a herramientas de control como consolas de gestión específicas para controlar de una forma sencilla su negocio con Spamina y las nuevas oportunidades de negocio, además de unas ventajas y beneficios exclusivos para Partners.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022