Macromedia renueva licencia de J2EE para Jun

Macromedia JRun provee una solución J2EE asequible y accesible a miles de organizaciones en todo el mundo.

Macromedia anunció que ha renovado su acuerdo de licenciamiento de la edición empresarial (J2EE(tm)) de la plataforma Java(tm) 2 con Sun Microsystems, cuya licencia ha mantenido por más de 3 años. Esta renovación significa que Macromedia JRun podrá continuar ofreciendo tecnología J2EE en nivel comercial y asequible a los negocios, así como a ISVs en todo el mundo.

Macromedia JRun ha ayudado en estimular la adopción de la tecnología Java desde 1997. Más de 10 mil organizaciones utilizan esta plataforma por la facilidad que ofrece para que la tecnología J2EE sea accesible y costeable. Macromedia integra JRun en sus líneas de productos ColdFusion MX y Breeze, confiando en esta plataforma el funcionamiento de su propio sitio corporativo.

“Nuestra compañía se complace en reafirmar su compromiso para proveer tecnología J2EE costeable y sin molestias, al extender el acuerdo de licenciamiento”, dice Norm Meyrowitz, presidente de productos de Macromedia. “Continuamos fuertemente involucrados en el futuro de la tecnología Java y en asegurar a nuestros desarrolladores los beneficios y el potencial completo de la plataforma J2EE”.

“Macromedia JRun dirige una parte importante en el nivel de compatibilidad de J2EE en el mercado”, dice Mark Bauhaus, vicepresidente de servicios Java Web de Sun Microsystems. ”El éxito de JRun en miles de compañías del mundo ha ayudado a incrementar la adopción de la tecnología J2EE en una base más amplia de clientes que trabajan en múltiples plataformas”.

Macromedia es un miembro electo del Java Community Process Executive Committee, que es un organismo compuesto por 16 compañías encargadas de dirigir a la comunidad de desarrolladores y distribuidores en la creación de estándares para la plataforma Java. La compañía también está activa en numerosos Java Specification Requests (JSRs), que son comités que dan forma a las descripciones actuales, especificaciones finales y propuestas para la plataforma Java.

Artículo relacionado:
Macromedia lanza versión Mac de Jrun 4


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022