Luisa Méndez al frente de la nueva unidad de Inside Sales para Latinoamérica Sur de Red Hat

Como líder de la nueva unidad de Inside Sales – estratégica para la compañía debido al rápido crecimiento de Red Hat en la región – asumirá el gran desafío de consolidar y cimentar este desarrollo, con el foco puesto en la actividad transaccional de ventas. Después de cuatro años al frente de Red Hat en […]

Como líder de la nueva unidad de Inside Sales – estratégica para la compañía debido al rápido crecimiento de Red Hat en la región – asumirá el gran desafío de consolidar y cimentar este desarrollo, con el foco puesto en la actividad transaccional de ventas.

Después de cuatro años al frente de Red Hat en Colombia, Méndez será responsable de elevar a la firma a un nuevo nivel. Su experiencia previa en compañías como SAP, Oracle y Siebel le da el conocimiento necesario para afrontar este rol en la región, y manejar una estructura profesional de televenta enfocada en el incremento de las operaciones transaccionales con nuevos clientes.

El nuevo equipo potenciará el crecimiento de Red Hat y ayudará a ganar mayor cobertura territorial y dar rápida respuesta a cientos de nuevas firmas de diversas industrias que optan por estar en la vanguardia de la tecnología usando software abierto“, dijo Méndez.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022