Los procesadores Snapdragon 800 de Qualcomm, en la nueva serie G de smartphones de LG

LG y Qualcomm amplían su colaboración en la nueva serie G de smartphones del fabricante: ambas compañías han anunciado que el sucesor del galardonado LG Optimus utilizará el procesador Snapdragon™ 800 de Qualcomm.

La serie G con procesadores Qualcomm Snapdragon 800 redefinirá la experiencia del Smartphone, al ofrecer un rendimiento sin precedentes, capacidad gráfica potente y una impresionante eficiencia energética. El procesador Snapdragon 800 ha sido diseñado para que LTE vaya aún más rápido al maximizar el ancho de banda del espectro para incrementar las velocidades de datos y reducir la latencia. Según palabras del presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, “el resultado de esta colaboración será en muchos aspectos el mejor Smartphone de la industria, con el que se medirán los demás dispositivos”.

– Qualcomm extiende su gama de procesadores Snapdragon 200 para smartphones de alto volumen: la compañía añade seis nuevos procesadores a su gama Snapdragon™ 200, con CPUs de tanto dos como cuatro núcleos. Estos procesadores están construidos con una arquitectura de 28 nanómetros e incorporan tecnologías de módem clave, importantes sobre todo para mercados emergentes, que incluyen soporte para HSPA+ (hasta 21 Mbps) y TD-SCDMA. Los nuevos procesadores, junto con sus diseños de referencia, estarán disponibles a finales de 2013 y han sido diseñados para proporcionar una mayor rendimiento, una buena experiencia en videojuegos con gráficos ricos y prestaciones avanzadas multimedia.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022