Los negocios locales españoles podrán conocer y controlar su reputación Online gracias a Puntúalo

Business Area se trata de una herramienta al alcance de cualquier negocio, fácil de gestionar y con una doble funcionalidad: gestión de la reputación online y mejora del posicionamiento. Puntúalo ayudará así a los empresarios a tener un conocimiento real de lo que sus clientes opinan sobre su negocio, sus instalaciones, su atención, etc, ya […]

Business Area se trata de una herramienta al alcance de cualquier negocio, fácil de gestionar y con una doble funcionalidad: gestión de la reputación online y mejora del posicionamiento. Puntúalo ayudará así a los empresarios a tener un conocimiento real de lo que sus clientes opinan sobre su negocio, sus instalaciones, su atención, etc, ya que todas las opiniones que se publican son previamente verificadas con un sistema automático que detecta cualquier anomalía, como pudieran ser cuentas falsas, duplicadas, spamers…

La plataforma Business Area de Puntúalo se divide en diferentes apartados: Detalles de la empresa (datos de contacto, descripción, web y enlaces a redes sociales), blog corporativo, galería de imágenes, puntuaciones y estadísticas (registro de todas las valoraciones de usuario mediante informes y gráficos).

Reputación Online

La reputación online es algo que cada vez preocupa más a las empresas, tanto locales como grandes multinacionales. Es un hecho que las redes sociales provocan que todos estemos mucho más expuestos, esto es una gran ventaja a tener en cuenta en las estrategias de Marketing empresarial, pero es imprescindible llevar un control exhaustivo de nuestra presencia online sino queremos que una mala opinión se haga fuerte frente a otras muchas positivas. Por eso, la labor de Puntúalo y de Business Area no es otra que monitorizar estos resultados y aportar a los negocios datos objetivos y reales a cerca de su imagen en Internet, para que con ello puedan mejorar y ofrecer servicios de máxima calidad. Una de los mayores beneficios de estar dentro de una plataforma como esta es que nos estaremos mostrando ante una comunidad masiva de consumidores o, lo que es lo mismo, estaremos expuestos ante público objetivo y potenciales clientes.

Mejora del posicionamiento: mayor conversión y resultados

El SEO es uno de los factores que más trabajan las marcas dentro de su estrategia de Marketing online y está directamente relacionado con los contenidos. Un blog corporativo, presencia activa y dinamización de redes sociales, Marketing Social, entre otras, son algunas de las claves para una buena estrategia de Marketing 2.0. Tener la oportunidad de generar contenido propio y de calidad, adicional al de nuestra propia página web; mostrar nuestros datos de contacto, productos y servicios en nuevos canales bien posicionados y con miles de visitas al mes, como es el caso de Puntúalo;  generar nuevos enlaces que apunten a nuestra web… Son acciones clave para que una estrategia empresarial funcione y tenga éxito.

Con Business Area de Puntúalo cualquier empresa puede mejorar notablemente su posicionamiento en Google y el resto de buscadores de la red, puede contar con un blog corporativo y recibir informes y estadísticas mensuales para tener conocimiento y control de su reputación online, todo ello por un precio muy asequible, pues la suscripción anual tiene un coste de tan solo 9.95€ al mes.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022