Los CIOs y CISOs líderes de Latinoamérica se reúnen en Barcelona/04 Monitoring Symposium 2015: La revolución de Alignia no se detiene

Barcelona/04 Computing Group, empresa líder en el desarrollo de software de monitorización corporativa anuncia la séptima edición de su tradicional evento: Barcelona/04 Monitoring Symposium, el próximo 18 de septiembre en el salón La Herencia (Pilar, Buenos Aires). El eje principal del evento estará enfocado en compartir experiencias con los CIOs y CISOs de las principales […]

Barcelona/04 Computing Group, empresa líder en el desarrollo de software de monitorización corporativa anuncia la séptima edición de su tradicional evento: Barcelona/04 Monitoring Symposium, el próximo 18 de septiembre en el salón La Herencia (Pilar, Buenos Aires).

El eje principal del evento estará enfocado en compartir experiencias con los CIOs y CISOs de las principales empresas latinoamericanas, y reflexionar sobre el apoyo de las áreas de IT y Seguridad al Negocio. Para ello, el evento contará con dos paneles de clientes de Barcelona/04, uno de banca y el otro de Seguridad, integrados por representantes de empresas de primer nivel:

– Hernán Parada, Líder de Gobierno, Riesgos y Cumplimiento de TI, y Julieta Laura Montes, Jefe de Gobierno, Riesgos y Cumplimiento de TI de Banco Supervielle, y Eduardo Badino Gerente de Tecnología Informática y Sistemas en Banco Santiago del Estero participarán del panel de banca, donde expondrán las principales problemáticas que afronta el área de IT en sus empresas, cómo gestionan el área y el rol que cumple la tecnología en sus compañías.

– Leonardo Abbondanza, Gerente Corporativo de Seguridad Informática de Arcos Dorados; Gustavo Cejudo, Jefe de Seguridad de la Información de Banco Industrial; y Juan Martín Pociello, Jefe de Fraude Informático de BBVA serán los integrantes del panel de Seguridad, y comentarán los principales desafíos que se presentan en Seguridad en cada tipo de empresa y cuál es la relación del área con el Negocio.

Además, se realizará una entrevista en vivo a Claudio Ercolessi, CIO del grupo Telecom con más de 35 años de experiencia en IT, quien repasará su extensa trayectoria y dará recomendaciones a los asistentes sobre desarrollo profesional.

En el evento también se presentarán novedades de Alignia, el nuevo producto de Barcelona/04, que desde su lanzamiento hace un año, ha evolucionado con fantásticas nuevas funcionalidades:

– Nuevo Alignia for Business Security: Un producto completamente nuevo que simplifica la gestión de Seguridad y lo lleva mucho más lejos que los SIEM tradicionales.

– El anticipo del nuevo Alignia for Business Operations: especialmente diseñado para que los CEOs, COOs y directores de Negocio puedan conocer en tiempo real el estado de sus operaciones.

– Mejoras exponenciales en todos los módulos, nueva interfaz de configuración y más funcionalidades out-of-the-box.

De esta manera, la empresa concentrará en una jornada la experiencia de líderes de la industria IT y Seguridad y la evolución de todo un año de Alignia. Además, como es habitual en el evento, habrá momentos para que los responsables de IT de las principales empresas latinoamericanas interactúen entre sí y con la prensa, en un entorno distendido.

Más de 500 compañías en todo el mundo ya participaron de Barcelona/04 Monitoring Symposium. Para conocer más sobre Barcelona/04 Monitoring Symposium 2015 acceda aquí.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022