Lonely Planet adopta Adobe Creative Suite e InDesign

La compañía ya ha publicado más de 125 títulos usando un flujo de trabajo Adobe, y ha elegido InDesign CS como el estándar para todos los títulos programados.

Adobe Systems Incorporated anunció que Lonely Planet Publications ha adoptado Adobe Creative Suite, incluyendo el software Adobe InDesign CS, para publicar guías, guías de actividades, diccionarios de expresiones y otros materiales de viaje que se distribuyen en todo el mundo.

“Las guías en idiomas asiáticos, por ejemplo, han estado tradicionalmente entre los títulos más difíciles que producimos. Gracias al soporte para Unicode en InDesign, podemos publicar estos títulos varias semanas más rápido; algo sencillo en comparación con los esfuerzos anteriores”, afirmó Andrew Tudor, gerente de servicios de producción de Lonely Planet.

Además de modernizar la publicación en múltiples idiomas, Lonely Planet usa el soporte para el scripting Visual Basic en InDesign CS para automatizar las tareas manuales repetitivas y ha desarrollado un sistema automático de remisión. En títulos más grandes, esto puede ahorrar hasta cuatro días durante la composición y ayuda a asegurar que los números de páginas sean exactos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022