Logitech presenta el primer ratón inteligente del mundo

El Mouse láser inalámbrico MX610 de Logitech conduce comunicaciones en doble sentido con la PC: Provee notificación de E-mail y mensajes instantáneos, se prende y apaga con la computadora, y elimina interferencias.

Logitech presenta el primer mouse que puede recibir y procesar comunicaciones inalámbricas con la PC. El mouse láser inalámbrico MX610 tiene tecnología digital inalámbrica de 2.4 GHZ y un sofisticado microprocesador en pantalla que le otorgan esta capacidad inteligente.

El nuevo mouse de Logitech es capaz de realizar comunicaciones en doble sentido con la computadora, por eso ofrece nuevas comodidades al usuario. Puede avisar a la gente cuando tiene poca batería, notificar cuando reciben un e-mail importante o un mensaje instantáneo (IM).

El mouse láser inalámbrico MX610 sabe cuando la computadora está encendida o apagada. Puede detectar si hay interferencias inalámbricas, cambiando los canales para establecer una conexión más segura.

“La forma en que el mouse MX610 procesa y libera notificaciones de e-mail o mensajes instantáneos coloca al mouse en la categoría de aparatos más inteligentes. Su capacidad para administrar la duración de la batería es extremadamente práctica y una característica valiosa. Logitech sabe que los aparatos inteligentes inevitablemente van a formar parte de la vida cotidiana. Este mouse junto con el recientemente anunciado Desktop MX 5000, muestran que estamos comprometidos en investigar en tecnología inteligente para nuestros mouse y teclados”, declaró Ashish Arora, vice president of product marketing for retail pointing devices de Logitech.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022