Logitech ofrece control de entretenimiento multizona

Los controles funcionan como parte de un sistema modular que puede incluir cualquier cantidad de estaciones de base de Harmony RF- en general es uno por cada ambiente o zona.

Logitech presenta los controles remotos universales de avanzada de la familia Harmony.
El control Harmony 890 Pro y el 895 usan frecuencia de radio (RF) y señales infrarojas inalámbricas lo que da como resultado un sistema de entretenimiento multizona.

Con un alcance inalámbrico de hasta 100 pies ambos controles envían comandos RF a una estación de base, que luego emite señales infrarojas a cualquier componente en esa área. Un instalador puede crear un sistema que incluya varios controles remotos y/o estaciones de base para obtener un mejor control de las diferentes zonas de entretenimiento de la casa.

“Estos nuevos controles remotos van a hacer con el sofisticado sistema de entretenimiento multizona, lo que anteriormente hicieron los controles remotos Harmony con el sencillo control universal para el entretenimiento en el living”, explicó Bryan Mc Leod, vice president of Logitech´s remote control products.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022