Logitech lanza ratón “todo terreno”

Doble láser, 2.4 GHz inalámbrico digital, el Mouse Láser V400 funciona en una amplia gama de superficies gracias al innovador tracking de doble láser.

Logitech presenta el Mouse Láser V400 inalámbrico, mouse para PC notebooks diseñado para trabajar en cualquier lugar – en casa, en una sala de conferencia o en una expedición de fin de semana.

Cuando no está en uso, el micro–receptor USB se coloca en una ranura del mouse donde encaja para no perderlo y sea fácil de transportar. Para proteger el mouse de los daños del traslado – el nuevo diseño deportivo tiene una carcasa resistente a los golpes y una estructura reforzada con rieles de goma.

“Combinando la precisión de nuestro tracking doble láser y nuestra tecnología inalámbrica de avanzada y un diseño único, el V400 es el mouse móvil ideal para aquellos que valoran la excelente performance en cualquier ambiente”, dijo Ashish Arora, vicepresidente de product marketing for retail pointing devices de Logitech.

V400 mide los cambios en la frecuencia de luz reflejada mientras el sensor se mueve en diferentes direcciones y velocidades. Trabajando en conjunto, estos lásers ofrecen un tracking de precisión en prácticamente cualquier superficie.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022