Logitech lanza avanzada cámara web QuickCam Fusion

Con un sensor de 1.3 Megapixeles y un micrófono incorporado, la QuickCam Fusion webcam supera ampliamente el rendimiento en audio y video de las webcam anteriores.

Logitech lanza la Quick Cam Fusion webcam, con su innovadora tecnología en audio, video y software.

La QuickCam Fusion webcam es la primer webcam que viene con el software de Logitech Video Effects, ofreciéndole a los usuarios la posibilidad de personalizar sus video-llamadas. Este software permite transformar completamente a las personas en figuras animadas en 3D que imitan los movimientos faciales, o agregarle accesorios a su imagen en pantalla, como anteojos o una corona.

Logitech Video Effects Software es compatible con los programas más populares de mensajería como el MSN Messenger, Yahoo! Messenger y AOL Instant Messenger.

“La llegada de la QuickCam Fusion webcam marca un hito en las comunicaciones por video” explicó Gina Clark, director of product marketing para Logitech Video Business Unit. “Estamos innovando con nuestra tecnología en webcams- audio, video, hardware y software- haciendo de la comunicación por video una experiencia más natural y más personalizada que nunca”.

La Logitech QuickCam Fusion webcam tiene un nuevo diseño de bajo perfil que ubica la webcam a la altura de la vista. En vez de ubicar la webcam sobre el monitor, la lente en forma de ojo se coloca al lado del display.

Un clip fexible puede ajustarla a cualquier display. Cuando está en uso, el logo de Logitech ubicado en el frente de la webcam, se enciende de color azul suave. Cuando no está en uso, se puede cubrir el lente de la webcam para mayor seguridad y privacidad.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022