Logitech estará presente en Expomática 2007

Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), líder mundial en periféricos personales, estará presente en Expomática 2007, el encuentro IT de mayor importancia del interior del país, que se realizará del 12 al 14 de abril en el Hotel Sheraton de la provincia de Córdoba.

Expomática 2007 ha sido el marco elegido por Logitech para establecer contacto directo con su público y así potenciar el interés sobre los productos recientemente lanzados. La compañía contará con un stand en el que expondrá su portafolio para que los fanáticos de los videojuegos puedan testear la última tecnología.
Entre los productos que se exhibirán durante las tres jornadas, se encuentran:
• Logitech® G25 Racing Wheel, el volante de juegos con realismo total que posee dos poderosos motores silenciosos, giro de 900 grados, palanca de seis velocidades, pedales de clutch, freno y acelerador de acero inoxidable.
• Los equipos de audio Logitech X-530, Logitech Z-5300e y V20 Notebook Speakers que experimentan un sonido extremo para videojuegos, música o películas.
• Logitech G7 Laser Cordless Mouse, el mouse inalámbrico de alto desempeño con tecnología RF 2.4 GHz libre de interferencias, precisión de píxel, tracción láser de vertiginosa rapidez, deslizamiento de teflón, y resolución de 2000 DPI.
• Logitech G15 Gaming Keyboard, el teclado que integra una pantalla LCD permitiendo así la comunicación con la PC sin necesidad de salir del juego, y que posee estadísticas, mensajes instantáneos, información del sistema y teclas retroiluminadas.
• QuickCam Deluxe, la cámara especialmente desarrollada para laptops que con su diseño compacto y estilizado ofrece una experiencia de alta calidad de audio y video, al igual que un sistema de ajuste automático para condiciones de luz baja.
• Logitech Precision PC Gaming Headsets, los cómodos audífonos para video juegos que poseen entrada de aire manteniendo las orejas cómodas y frescas, al igual que un ajuste preciso que incluye controles de volumen y silencio en cable, conexión análoga para micrófono y audífono, micrófono con supresión de ruidos para máximo desempeño en comandos de voz e inter-usuarios.
• Logitech Chillstream™, el control para juegos cuya tecnología mantiene las manos del gamer libres de humedad a través de sus 3 ventiladores integrados, mejorando la velocidad y precisión con sus joysticks y disparadores análogos de alto rendimiento.

“Expomática se ha convertido en un evento clave para el canal IT del interior del país con un amplio apoyo de los canales mayoristas y vendedores locales, razón por la cual participamos para mostrar lo último y más novedoso del portafolio de productos de Logitech, y así tomar un contacto más directo con la gente de la ciudad de Córdoba, para entender mejor sus necesidades, brindarles un mejor servicio y ofrecerles mejores propuestas de negocio”, explica Sebastián Magnarelli, representante de Logitech para Cono Sur.

Acerca de Logitech
Logitech es líder mundial en periféricos personales, los cuales promueven la innovación en el uso de PCs, las comunicaciones vía Internet, la música digital, el entretenimiento en casa, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundado en 1981, Logitech International es una compañía que cotiza en el SWX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado global de cambio Nasdaq (LOGI).


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022