Logitech anuncia control remoto universal Harmony

Una vez finalizada la programación, cualquier miembro de la familia puede ver televisión, reproducir un DVD o grabar un programa con oprimir un botón.

Logitech diseñó el control remoto Harmony 520 con una programación simple y visible para hacerla más rápida. Utilizando una PC, los usuarios necesitan programar y personalizar el control para el sistema de entretenimiento de su hogar. Una vez finalizada la programación, cualquier miembro de la familia puede ver televisión, reproducir un DVD o grabar un programa con oprimir un botón.

“Al modernizar los livings de las casas con televisores de alta definición, grabadoras de DVD y otros componentes, los usuarios se enfrentan a la complejidad de la nueva tecnología y los diferentes controles remoto para cada aparato”, declaró Bryan McLeod, vicepresidente de productos control remoto de Logitech. “Con el control remoto Harmony 520, toda la familia puede disfrutar de su nuevo sistema de entretenimiento controlándolo con un sólo control remoto oprimiendo un botón para cada actividad, en vez de una serie complicada de varios botones”, agregó el ejecutivo.

El Harmony 520 funciona con todos los tipos de aparatos- incluyendo cajas satellite set-top, grabadoras de DVD y televisiones pantalla plana- sin necesidad de sistemas de programación generalmente asociados a los controles remoto universales.

Para programar el control remoto Harmony 520, un intuitivo y sofisticado asistente aparece en la pantalla y ayuda paso por paso al usuario, con preguntas simples sobre el sistema de entretenimiento, los diferentes aparatos y cómo están conectados. Al finalizar el proceso todos los códigos necesario se bajan automáticamente desde el database de Harmony a través de una conexión USB.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022