Llega a México la 3ra edición de Autodesk University Extension

Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), proveedor mundial especializado en software 3D, anuncia la próxima edición de Autodesk University Extensión (AUx) México, el 6 de Noviembre de 2014, en Expo Bancomer Santa Fe, en donde el contenido estará totalmente renovado, habrá más posibilidades de Networking e intercambio de experiencias con tomadores de decisiones y profesionales experimentados en […]

Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), proveedor mundial especializado en software 3D, anuncia la próxima edición de Autodesk University Extensión (AUx) México, el 6 de Noviembre de 2014, en Expo Bancomer Santa Fe, en donde el contenido estará totalmente renovado, habrá más posibilidades de Networking e intercambio de experiencias con tomadores de decisiones y profesionales experimentados en las áreas de construcción, infraestructura y arquitectura.

Autodesk quiere invitar a la comunidad de usuarios que hayan descubierto una forma creativa de integrar y usar el software de Autodesk® en proyectos de la vida real, que hayan desarrollado procesos que mejorarán el flujo de trabajo y la eficiencia de su empresa o que tengan ideas acerca del futuro de su industria, a  presentar su tema y a convertirse en un conferencista de AUx México este año. Podrán enviar sus propuestas a AU Mexico .


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022