LG lanza smartphone full HD con pantalla de 5,5 pulgadas

Sus dos cámaras filman simultáneamente; una de ellas en HD y resolución de 13 megapixeles.

La pantalla Full HD IPS del Optimus G Pro tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles a 400ppi. El smartphone ofrece la mayor capacidad de batería de su clase en 3.140 mAh, lo que permite la visualización de Full HD “por horas y horas”, según escribe LG en un comunicado. Además integra una cámara de 13 megapíxeles en la cámara trasera y 2.1 megapíxeles en la cámara frontal, que permiten fotografiar y filmar en Full HD.

El Optimus G Pro también incorpora características avanzadas como Dual Recording y Virtual Reality (VR) Panorama. Dual Recording permite a los usuarios capturar video con las dos cámaras simultáneamente, delantera y trasera, para una experiencia única picture-in-picture. Y VR Panorama permite disparos horizontales y verticales de todos los ambientes, para obtener una vista completa de 360°. Las creativas e innovadoras características UX, populares entre los usuarios del Optimus G, se han añadido al Optimus G Pro, así como una actualización de QSlide, Live Zooming y QuickMemo.

“El Optimus G Pro ha sido desarrollado específicamente para ofrecer una calidad de imagen nítida y superior en la pantalla más grande en un smartphone,” dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Vamos a seguir ampliando nuestra posición en el segmento de smartphones LTE premium con nuestra tecnología superior en pantallas y experiencia única del usuario”.

Los asistentes al Mobile World Congress 2013 (MWC) pueden experimentar el Optimus G Pro y sus funciones avanzadas UX en el stand de LG en el pabellón 3.

Especificaciones del Optimus G Pro:

• Chipset: procesador 1.7GHz Quad-Core Qualcomm ® Snapdragon ™ 600

• RAM: 2 GB DDR

• Memoria: 32 GB y microSD (hasta 32 GB)

• Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles / 400ppi)

• Cámara: Trasera 13.0MP con LED Flash / Frontal de 2.1MP

• Sistema operativo: Android 4.1.2 Jelly Bean

• Batería: 3140 mAh (extraíble / disponible para carga inalámbrica)

• Tamaño: 150.2 x 76.1 x 9.4 mm


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022