LG Electronics anuncia terminales móviles con televisor

La tecnología DVB-H supone una mejora frente al estándar DVB-T, la tecnología de televisión digital terrestre europea y conlleva un incremento de velocidad en la transmisión de datos.

LG Electronics ha anunciado que lanzará dos terminales en Europa con los estándares DMB (Digital Mobile Broadcasting) y DVB-H (Digital Video Broadcasting) a través de los cuales se podrá ver televisión a través del móvil.

La tecnología DVB-H supone una mejora frente al estándar DVB-T, la tecnología de televisión digital terrestre europea y conlleva un incremento de velocidad en la transmisión de datos, servicio de varios canales y una imagen de alta resolución. A su vez, la tecnología DMB ha sido desarrollada en Corea y es compatible con el GSM de Europa, GPRS y 3G.

El LG U900 es un terminal con tecnología DVB-H a través del cual se puede ver más de 3 horas de televisión. También está equipado con una cámara digital de 1,3 megapíxeles y dispone de una memoria interna de 55 MB.

El terminal V9000 dispone de una pantalla LCD giratoria de 2,2” con tecnología Mobile XD Engine. Los usuarios pueden ver hasta 3 horas de televisión y a la vez disfrutar de servicios multimedia de alta velocidad.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022