Level 3 anuncia nuevo Vicepresidente de Finanzas en Brasil

Isaac Berensztejn se suma a Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) como vicepresidente de finanzas en Brasil. Berensztejn liderará todas las operaciones financieras en el país y trabajará estrechamente con el equipo de liderazgo de la compañía para acelerar el crecimiento de Level 3, tanto en Brasil como en la región. Su amplia trayectoria en […]

Isaac Berensztejn se suma a Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) como vicepresidente de finanzas en Brasil. Berensztejn liderará todas las operaciones financieras en el país y trabajará estrechamente con el equipo de liderazgo de la compañía para acelerar el crecimiento de Level 3, tanto en Brasil como en la región. Su amplia trayectoria en el sector de las telecomunicaciones contribuirá para que Level 3 alcance sus objetivos financieros en Brasil.

Con la selección de Berensztejn, un reconocido líder del sector, Level 3 reafirma su compromiso con las oportunidades de crecimiento del mercado en la región. Como miembro del equipo de liderazgo senior de Brasil, Berensztejn reportará directamente a Facundo Castro, vicepresidente senior de finanzas de Level 3 América Latina. Tendrá su sede en la oficina de São Paulo.

“Level 3 tiene su foco milimétricamente puesto en sus clientes y en su capacidad de proveer servicios de comunicaciones confiables, flexibles y seguros,” afirmó Berensztejn. “Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío profesional y espero trabajar con el equipo para seguir brindando servicios de calidad a los clientes de empresa.”

Berensztejn aporta a su puesto más de 20 años de experiencia en el área de finanzas. Ha desempeñado roles de liderazgo senior, incluidos los de director de finanzas y miembro del directorio de varias compañías nacionales y multinacionales de telecomunicaciones. Es ingeniero en telecomunicaciones, con un MBA de la Universidad Federal de Río de Janeiro (Coppead/UFRJ).


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022