Lenovo vende un millón de Thinkpad con tecnología biométrica

El lector integrado de huellas digitales es parte de una gama de herramientas de seguridad incluyendo Client Security Solution 6.0 de Lenovo, el cual provee seguridad de software y un chip de seguridad integrado.

Lenovo venderá su computadora portátil ThinkPad número 1.000.000 con lector integrado de huellas digitales el próximo mes, convirtiéndolo el proveedor más grande en el mundo de computadoras con tecnología biométrica.

“La seguridad es crítica para nuestros clientes y ellos confían en Lenovo para suministrar innovadoras soluciones de importancia en PC,” dice Peter Hortensius Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocios de computadoras portátiles de Lenovo.

Lenovo estima que el restablecimiento de contraseñas alcanza de un 35 a 50 por ciento de las llamadas de asistencia técnica. Al automatizar y asegurar el proceso de restablecimiento de contraseñas a través del software de manejo de contraseñas y al integrar lectores de huellas digitales, los usuarios pueden evitar hacer llamadas que consumen tiempo y dinero para obtener asistencia.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022