Lenovo anuncia nuevo dispositivo de almacenamiento de alto rendimiento para PyMEs

Soluciones de almacenamiento para empresas en crecimiento en Lenovo Tech World.

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció dos nuevas ofertas SAN en Lenovo Tech World: los dispositivos de almacenamiento Lenovo Storage S2200 y S3200, diseñados para su integración en entornos de red.

“El alto índice de crecimiento de los datos, los presupuestos de IT estáticos o acotados y los recursos limitados de tecnología con falta de experiencia en almacenamiento dificultan para cualquier empresa poder responder a las crecientes expectativas”, comenta Lenovo al explicar que los Lenovo Storage S2200 y S3200 brindan a las empresas una administración de datos simplificada para una variedad de aplicaciones, desde propósitos en general para la web hasta la administración o analítica de datos que requieren IOP alto y la vigilancia por video y cargas de trabajo del alto rendimiento.

Los nuevos dispositivos ofrecen controladores duales en configuraciones 2U de 12 y 24 unidades. El S2200 es compatible con hasta 96 unidades y el S3200 con hasta 192 para necesidades de almacenamiento en crecimiento. El S2200 y S3200 facilitan la conectividad. El S2200 y el S3200 son compatibles con canal de fibra óptica, iSCSI y SAS, mientras que el S3200, con conectividad de protocolos múltiples que puede funcionar con canal de fibra óptica e iSCSI a la vez.

“Costo Flash”

Lenovo indica que los dispositivos Lenovo Storage S2200 y S3200 ofrecen tiering inteligente en tiempo real, lo cual transfiere automáticamente los datos a los que se accede con frecuencia a unidades de mayor rendimiento cada cinco segundos, aumentando significativamente el rendimiento del almacenamiento. Con las configuraciones híbridas y el tiering inteligente en tiempo real, el Lenovo Storgae S3200 puede ofrecer casi el rendimiento AFA (All Flash Aray) para hasta 120.000 IOPS a una parte del costo de los sistemas que hoy en día sólo tienen Flash.

Lenovo fabricó estos sistemas para un 99,99 por ciento de disponibilidad, multi-rutas y actualizaciones del controlador dentro del gabinete sin necesidad de migración de datos ni tiempos de inactividad prolongados.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022