Las Soluciones de facturación y Cloud Fax de Esker se integran con SAP Business ByDesign

Disponibles en modo pago por uso en la SAP Store, permiten a las empresas gestionar el envío ágil y seguro de documentos críticos de negocio directamente desde la aplicación de gestión.

Esker, una de las principales compañías del mundo en soluciones de automatización de procesos documentales, anuncia que sus soluciones de Fax y Automatización de Cuentas a Recibir se integran ahora en SAP Business ByDesign. Gracias a esta integración, los usuarios SAP podrán enviar sus documentos por fax rápida y fácilmente, así como automatizar el envío y archivo de facturas tanto electrónicas como en papel, todo ello directamente desde la aplicación.

Cloud Fax

En lugar de imprimir físicamente un documento y enviarlo desde un fax convencional, utilizando el servicio de Fax de Esker, Esker Cloud Fax Services junto con SAP Business ByDesign es posible remitir los documentos a la red mundial de centros de producción de correo postal de Esker, desde donde son inmediatamente enviados en cuestión de escasos clics. Los servicios fax en la Nube de Esker ofrecen la posibilidad de enviar documentos por fax sin necesidad de añadir hardware o software, y sin restricciones de tráfico o volumen, con la flexibilidad de poder enviar lo mismo una simple página que una remesa de documentos. Utilizando esta solución integrada con SAP Business ByDesign, los usuarios pueden enviar facturas, órdenes de compra o pedidos según son generados.

Los principales beneficios de los servicios de Cloud Fax de Esker incluyen:

– Posibilidad de enviar los documentos directamente desde el sistema SAP.

– Proceso, seguimiento y reporte en tiempo real.

– Una red mundial de centros de producción de correo postal

– Un promedio del 95% de envíos en una hora.

– Una infraestructura segura y fiable.

Automatización de Cuentas a Recibir

Integrada con SAP Business ByDesign, la solución de Automatización de Cuentas a Recibir de Esker permite ahora a las empresas automatizar el envío mundial y el archivo de sus facturas a clientes, tanto electrónicas como en papel. Éstas últimas son expedidas en menos de 24 horas a servicios de correo postal de todo el mundo, mientras que las electrónicas son enviadas cumpliendo las regulaciones de más de 40 países. Esta solución, en modo Software como Servicio (SaaS) reduce significativamente los ciclos de cobro, al acortar el tiempo entre la generación de la factura y el pago por parte del cliente.

Entre los beneficios probados de la solución de Esker para Cuentas a Recibir, destacan:

– El 100% de las facturas son enviadas automáticamente del sistema SAP.

– Reducción del coste de envío de las facturas entre un 40% y un 80%

– El tiempo de transporte de documentos se reduce en más de un 96%.

– Un portal web para que los clientes vean en todo momento el estado de sus facturas.

– Seguimiento de las facturas en tiempo real.

– Archivo seguro de las facturas.

Con su servicio de Impresión de Correo ya integrado en SAP Business ByDesign, Esker ofrece la posibilidad de mandar documentos por correo directamente desde la solución. Dichos documentos son impresos, ordenados, metidos en sobres, sellados y puestos en la red postal en menos de 24 horas de haber sido remitidos. El correo en modo servicio facilita los procesos de producción, envío y seguimiento, lo que redunda en mayor productividad, fiabilidad y rentabilidad para las empresas.

Nuestro conocimiento de las soluciones de automatización de procesos documentales bajo demanda es reconocida, y estamos encantados de ser un partner de SAP que ofrece soluciones en apoyo de SAP Business ByDesign”, ha manifestado Jean Michel Bérard, CEO y presidente de Esker, quien añade que “la integración de nuestros Servicios de Cloud Fax y de soluciones de automatización de cuentas a recibir con SAP Business ByDesign ayudará a reforzar nuestra presencia en el ecosistema SAP y abre nuestra soluciones a una base más amplia de clientes. Tanto si un cliente necesita enviar por fax o por e-mail, como si lo que requiere es automatizar sus envíos de facturas, podemos ayudarle a acelerar el intercambio de sus documentos críticos de negocio, eliminar papel, reducir costes y mejorar sus procesos de negocio”.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022