Lanzan app global para pedir taxis

Ofrece acceso a flota de 300.000 taxis en 50 países.

Según la empresa, lo anterior establece un récord de cobertura global para aplicaciones para pedir taxis. La app gratuita facilita que los usuarios de los 50 países donde está presente puedan pedir taxis mediante sus smartphones y tabletas, nacional e internacionalmente.

“El servicio global está en versión beta e incluye 2.000 empresas de taxi que han sido cuidadosamente seleccionadas para la red global, asegurando calidad y seguridad. Ahora solamente necesitas una aplicación”, escribe Click A Taxi en un comunicado.

Todos tenemos apps gratuitas y buenas que funcionan en cualquier lado cuando viajamos: Por ejemplo Google Maps, Airbnb y Yelp son herramientas esenciales y confiamos que funcionen en todo el mundo. Click A Taxi es la primera app basada en estos principios. Te conseguimos un taxi estés donde estés.” dice el Director Ejecutivo de Click A Taxi, Søren Halskov Nissen.

Click A Taxi ha empleado los últimos 9 meses para investigar acuciosamente las ciudades de los 50 países cubiertos. Junto con el lanzamiento global, la empresa escandinavia también presenta una app rediseñada, que está disponible en versiones que incluyen el español, en todas las tiendas de aplicaciones.

La nueva app funciona en versión beta en más de 5.000 ciudades y facilita una flota de 300.000 taxis para los usuarios.

Utilizando tecnología de Google Maps
Para proveer servicios fiables en todo el mundo, Click A Taxi trabaja con varias empresas tecnológicas, incluso a Google. Sanjay Patel, Jefe de Google Enterprise Geo, EMEA, dice: “Nos complace que Click A Taxi haya elegido Google Maps Business para sus servicios. Mediante nuevos métodos de aplicación de nuestra tecnología de geolocalización, ofrecen a los clientes de taxis un servicio preciso en todo el mundo.”

La nueva app está disponible para descargar gratuitamente desde el 7 de febrero en www.clickataxi.com

Ilustración: Click A Taxi


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022