La edición 2016 de evento global de redes cambia de nombre a MEF16

GEN16 reunirá en noviembre a la industria de redes con el fin de avanzar en los servicios dinámicos habilitados por CE 2.0, LSO, SDN y NFV.

El MEF será el anfitrión del evento mundial de redes MEF16 los días 7 al 10 de noviembre de 2016 en el Hilton Baltimore Inner Harbor Hotel. Con base en el éxito de los eventos GEN14 y GEN15, el nombre ha cambiado en esta oportunidad de GEN16 a MEF16 (http://mef16.com/) “para reflejar mejor el papel de liderazgo del MEF en el impulso de la transformación de la industria”, según informa el MEF en un comunicado.

Enfoque de GEN16

MEF16 busca habilitar los servicios de red dinámicos para un mundo hiper-conectado. Optimizados para la economía digital, los emergentes servicios de la “Tercera Red” proporcionan una experiencia en la nube centrada en la demanda con el control de los recursos de red entregados al usuario, y conectividad garantizada y orquestada entre endpoints de servicios físicos y virtuales. Los servicios dinámicos son entregados a través de redes más automatizados e interconectadas, operadas con CE 2.0 (Carrier Ethernet 2.0), LSO, SDN y NFV.

“GEN15 enfatizó que CE 2.0 es la base para la innovación de servicios, junto con poner de relieve LSO como vector clave de las redes automatizados y virtualizadas,  estructuradas con SDN y NFV, junto con alentar el trabajo más estrecho entre los estándares de la industria y las organizaciones de código abierto”, dijo el presidente del MEF Nan Chan. “MEF16, en tanto, desarrollará estas perspectivas al reunir a los actores clave de la industria para explorar y acelerar el desarrollo de los servicios de red dinámicas dentro de un ambiente altamente colaborativo de código abierto. Esperamos con interés trabajar estrechamente con los patrocinadores del evento y las organizaciones asociadas para crear una nueva conferencia de clase mundial en los próximos meses”.

Ecosistema dinámico para redes

Con un público superior a los 1200 asistentes, MEF16 es, según el MEF, el evento anual de redes de obligada asistencia para los ejecutivos y otros profesionales de alto nivel que suministran servicios y tecnologías para el ecosistema de redes dinámicas. MEF16 reúne un conjunto mundial integrado por más de 120 oradores expertos en CE, LSO, SDN, NFV, y la nube, provenientes de todo el mundo, para contribuir al programa del evento y oportunidades de generar contactos. El contenido del evento está diseñados para atraer a los expertos, proveedores de servicios móviles; los proveedores de servicios en la nube; empresas medianas y grandes; organizaciones gubernamentales y de defensa; proveedores de soluciones de tecnología; estándares de la industria y las organizaciones de código abierto; los inversores; firmas de analistas; los medios y otros.

“MEF16 proporcionará a los actores claves de la industria análisis e información de alta calidad, oportunidades de diálogo con colegas y datos de primera línea sobre  servicios y las tecnologías de vanguardia. El evento de este año profundizará elementos populares del programa del año pasado, incluyendo la Prueba de Conceptos y Tecnologías, la Cena de Premios a la Excelencia del MEF, Hackaton LSO; Servicios de Interconexión del MEF, Conferencia de Profesionales Certificados del MEF, Centro Mediático Global, talleres, etc”, indica el MEF en un comunicado.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022