La app Moovit, disponible para Windows Phone

Moovit es una app colaborativa y mejorada por la comunidad de usuarios de transporte público en más de 350 ciudades el mundo.

Hasta ahora, la app había estado disponible para las plataformas Android e iOS. Según la empresa, los usuarios de transporte público de las diferentes ciudades “no dejaron de pedir la versión para Windows”.

Moovit es una app colaborativa y mejorada por la comunidad, que se alimenta de los aportes de los usuarios que completan la información disponible públicamente y/o facilitada por los operadores y autoridades de transporte público.

En estos días del Mundial de Fútbol, Moovit destaca que su app da servicio en las 12 ciudades sedes del campeonato de Brasil “para facilitar la movilidad en un país con importantes problemas de tránsito”.

Hemos recibido cientos de peticiones de usuarios de transporte en todo el mundo para que lanzásemos Moovit en la plataforma Windows Phone”, explica Nir Erez, CEO de Moovit.Con nuestro lanzamiento de esta semana, invitamos a los usuarios de Windows Phone de todo el mundo a unirse a Moovit y contribuir a mejorar la información”.

La app se puede descargar en España y América Latina.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022