Kronos continúa liderando el mercado de Workforce Management

Kronos ha anunciado hoy que según el último estudio global sobre las soluciones de workforce management publicado por IHS Technology (NYSE: IHS), la compañía mantiene su posición de liderazgo en el mercado global de workforce management. Según los datos de IHS, durante el periodo 2011 – 2013, el mercado de workforce management en todo el […]

Kronos ha anunciado hoy que según el último estudio global sobre las soluciones de workforce management publicado por IHS Technology (NYSE: IHS), la compañía mantiene su posición de liderazgo en el mercado global de workforce management. Según los datos de IHS, durante el periodo 2011 – 2013, el mercado de workforce management en todo el mundo creció un 7,9%, y según el último estudio, durante el mismo periodo de tiempo, Kronos lideró el mercado, con un crecimiento del 11,2%. Solamente Kronos mantiene un crecimiento positivo en la cuota de mercado en todos los países durante ese periodo, mientras que la participación de otros proveedores en soluciones de gestión de la fuerza laboral, ha disminuido.

Hechos significativos

– En 2013, Kronos encabezó el ranking con una cuota del 25,6% del mercado mundial de workforce management.

– También en 2013, Kronos fue líder en América con la primera posición, incrementando su participación en un 37,7%. Asimismo mantuvo su liderazgo en Canadá, Oceanía, y en el Reino Unido e Irlanda, mientras creció su participación en Europa, Oriente Medio, África, Latinoamérica y Asia.

– Kronos ha incrementado su cuota de Mercado en EMEA hasta el 5,3%, un crecimiento significativo en comparación con 2011. El incremento de la cuota de mercado fue especialmente notable en Benelux, donde aumentó un 15,1% en 2013 lo que representa un aumento de más de 5 puntos en 2 años.

– A medida que crece la confianza del consumidor, IHS espera que el Mercado Europeo muestre aún un mayor crecimiento en los próximos años, principalmente a causa de la fuerte demanda en el uso de soluciones SaaS. Las soluciones de planificación inteligente, especialidad de Kronos, son también un área en la que se espera un aumento significativo de la demanda Europea.

– El crecimiento de Kronos en Asia fue particularmente fuerte, con un crecimiento del 30% desde 2011 alcanzando un 14,4% del total.

– Los datos descritos en esta nota de Prensa se han obtenido en “The Workforce Management Solutions – World Report” (tanto en las ediciones del 2012 y 2014), que proporciona una evaluación exhaustiva del mercado de workforce management y de las estimaciones de la cuota de mercado de los principales proveedores. El último informe se publicó en Abril de 2014 y fue escrito por Sam Grinter, analista de Mercado en IHS.

Aron Ain, CEO de Kronos “Es un momento emocionante para Kronos. No sólo hemos superado los mil millones de dólares en ingresos anuales, sino que también como confirma IHS, Kronos continúa liderando el mercado de workforce management y destacando sobre nuestros competidores. Esto demuestra que nuestras significativas inversiones en la nube, la experiencia en mercados verticales, la expansión global y nuestros galardonados productos están impulsando nuestro crecimiento.”


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022