Kroll Ontrack ofrece capacidades de recuperación de datos para las últimas versiones de NetApp, VMware y Dell EqualLogic

– Kroll Ontrack, proveedor especializado en recuperación de datos y gestión de información, ha anunciado nuevas capacidades de recuperación de datos para las versiones más recientes de NetApp ®, Dell ® EqualLogic y VMware ®.

Las actualizaciones de estos sistemas implican nuevos retos en la gestión de los datos y su recuperación ante una posible pérdida. Kroll Ontrack ha desarrollado estas nuevas herramientas tras realizar con éxito recuperaciones de información a partir de fallos de software y hardware en los últimos lanzamientos de NetApp, Dell EqualLogic y VMware.

NetApp
Kroll Ontrack ofrece la posibilidad de recuperar datos a partir de fallos múltiples en un archivador de NetApp. Esta nueva capacidad surge a partir de un fallo de tres unidades en un DP RAID. Ahora, Kroll Ontrack puede emular el controlador RAID NetApp y recuperar los datos de la matriz, incluso en las zonas donde hay más de dos unidades de disco duro que no trabajan. Con este desarrollo, Kroll Ontrack recuperó más de 30 millones de archivos y 7 TB de datos para un cliente que perdió más de 14 volúmenes de NetApp.

Dell EqualLogic
A través de una serie de investigaciones en tiempo real, Kroll Ontrack ha introducido seis cambios a su conjunto de herramientas de Dell EqualLogic durante 2012“, explica Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia. “Nuestra continua innovación en torno a esta herramienta empresarial ha dado sus frutos. Hemos conseguido una tasa de 100% de éxito con las recuperaciones de Dell EqualLogic”.

Un caso reciente es el de dos volúmenes Dell EqualLogic que se suprimieron accidentalmente de la interfaz de usuario. Uno de los volúmenes NFS procedía de un servidor Windows y contenía 600 GB de datos empresariales, incluyendo datos de Lotus Notes. El otro volumen contenía una partición VMFS de VMware con servidores virtuales MS SQL. El equipo de I + D de Kroll Ontrack consiguió resolver la corrupción en la estructura de los datos relacionados e implementó una solución completa, lo que conlleva a una recuperación del 100% de los volúmenes eliminados de NFS y VMFS VMware.

VMware
Además de NetApp y Dell EqualLogic, Kroll Ontrack está continuamente mejorando sus capacidades de recuperación en entornos virtuales VMware. Las recientes mejoras incluyen un soporte más rápido y preciso para VMFS-5, borrado de discos virtuales e instantáneas.

Cuando sufrimos una pérdida de datos con una red de almacenamiento NetApp que se estaba ejecutando VMware ESXi 4.1, Kroll Ontrack utilizó sus soluciones propietarias para nuestra compleja plataforma de sistemas operativos, de varias capas, y ofreció un servicio rápido y atento durante la resolución de la incidencia”, dijo Curtis Birkmann, CIO de Banco de Manhattan. “Gracias a Kroll Ontrack, fuimos capaces de restaurar servidores virtuales en un tiempo menor con respecto nuestro tradicional proceso de recuperación, fuera del banco. Además, Kroll Ontrack ofreció al Banco de Manhattan imágenes completas de los principales servidores virtuales en el momento exacto de fallo de hardware, y no en el momento de la última copia de seguridad o instantáneas. Esto nos ha permitido recuperar varios servidores integrados en el momento exacto del fallo”.

El valor de Kroll Ontrack se encuentra en los recursos que invertimos en el desarrollo de herramientas y capacidades para hacer frente a los complejos y nuevos desafíos de almacenamiento” explica Nicholas Green. “Como resultado, estamos logrando un gran éxito en la recuperación de datos, que siempre persigue ofrecer la continuidad de negocio que necesitan nuestros clientes, como si no hubiese ocurrido la pérdida de datos“.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022