KIO Networks y MásNegocio se asocian para crear la oferta de aplicaciones empresariales en la Nube más robusta de todo el mercado de TI

Con la incorporación de MásNegocio a Grupo KIO Networks, la compañía mexicana busca consolidar la oferta más ambiciosa de servicios en la Nube de México y Latinoamérica.

 KIO Networks, empresa 100% mexicana de servicios de tecnologías de misión crítica líder en América Latina, anunció la integración de MásNegocio a su grupo corporativo. MásNegocio es una empresa mexicana pionera en la oferta de “software como servicio” de aplicaciones empresariales. Esta asociación permitirá a ambas compañías complementar y robustecer sus capacidades de aprovisionamiento y administración de soluciones para la planeación de recursos empresariales (ERP`s), administración de la relación con el cliente (CRM’s), entre otros.

La reciente alianza complementa las capacidades de ambas empresas para consolidar una oferta robusta en la Nube. Bajo este acuerdo los servicios que MásNegocio provee al mercado estarán soportados en los centros de datos de alta disponibilidad con características TIER IV de KIO Networks, garantizando a los clientes la continuidad y seguridad de sus aplicaciones. Por su parte, KIO Networks detectó con esta asociación la oportunidad de ampliar su oferta y alcance de servicios en la Nube, específicamente en el rubro de Software como Servicio, esto debido a la experiencia de más de 12 años de MásNegocio en la administración, aprovisionamiento y desarrollo de aplicaciones entregadas bajo este innovador modelo de renta.

“La adición de MásNegocio a Grupo KIO Networks significa un gran avance en nuestro ambicioso proyecto de consolidar la oferta de servicios Cloud más amplia e integral de México y América Latina, la cual abarca ya los diversos modelos de entrega de esta tecnología –infraestructura, plataforma y software como servicio–”, aseguróSergio Rosengaus, CEO de Grupo KIO Networks. “Esta fusión coloca un paso adelante a las dos empresas al integrar una oferta única y verticalizada para la administración de aplicaciones complejas y de misión crítica”.

“Estamos muy entusiasmados por esta asociación con KIO Networks. Desde el nacimiento de MásNegocio, siempre hemos requerido del componente de un centro de datos para la entrega de nuestros servicios y soluciones. Poder contar con el respaldo de la infraestructura y experiencia de KIO Networks, nos brinda una ventaja competitiva en la entrega de nuestro amplio portafolio de aplicaciones empresariales”, agregó Octavio Camarena, Director General de MásNegocio.

Los clientes de ambas compañías ahora tendrán, a través de un solo punto de contacto, acceso a una oferta integral y única de servicios de tecnologías de información bajo demanda, que les permita enfocarse realmente en el core de sus negocios sabiendo que cuentan con lo último en tecnología para el soporte y funcionamiento de los mismos.

Actualmente, KIO Networks cuenta con una amplia oferta de servicios en la Nube que incluye soluciones masivas de Cloud privadas, empresariales y públicas; así como su oferta SAX (SAP Advance Xperience) que contempla SAP on Demand, SAP Hana y SAPaaS. Esto, aunado a la experiencia de Grupo KIO Networks en servicios de tecnologías de información de misión crítica, conforma la oferta de TI más completa de México y América Latina.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022