Kingston lanza memoria HyperX FB-DIMM de 800MHz

Kits de memoria de baja latencia para ordenadores de gama alta e implementación de servidores.

Kingston Technology ha presentado módulos de memoria de gama alta DDR2 FB-DIMM (Fully-Buffered Dual-Line) de 800MHz y de baja latencia.

“Continuando la expansión de la gama de productos HyperX de Kingston, estamos encantados de introducir los módulos HyperX FB-DIMM para clientes que dispongan de ordenadores especializados, servidores y sistemas de juegos de rendimiento basados en chips Intel 5400”, asegura Jordi García, director de Desarrollo de Negocio de Kingston Technology España.

“Kingston ha utilizado un sistema de refrigeración especializado de fase dual para enfriar el controlador IC de los FB-DIMMs. De esta forma, este diseño proporcionará condiciones de temperatura óptima. Como forman parte de nuestro proceso de producción, estos nuevos módulos han sido testeados en la plataforma Intel Skulltrail”, agregó García.

Los HyperX FB-DIMM de 800MHz complementan el rendimiento del procesador dual quad core de los nuevos sistemas Skulltrail de Intel. Con una reducción de tiempo de latencia de memoria de 4-4-4, las nuevas memorias FB-DIMM son capaces de proporcionar amplio ancho de banda una vez instalado en modo cuádruple.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022