Kantar Media adquiere Precise

Kantar Media, el proveedor mundial de seguimiento de medios, anuncia la adquisición de Precise Media Group (“Precise”), proveedor de servicios de monitorización y análisis para el sector de las RR.PP. y la Comunicación, con sede en Londres. La adquisición extenderá la experiencia internacional de Kantar Media en la entrega global de seguimientos de la reputación […]

Kantar Media, el proveedor mundial de seguimiento de medios, anuncia la adquisición de Precise Media Group (“Precise”), proveedor de servicios de monitorización y análisis para el sector de las RR.PP. y la Comunicación, con sede en Londres.
La adquisición extenderá la experiencia internacional de Kantar Media en la entrega global de seguimientos de la reputación en medios y análisis del impacto de las campañas de RR.PP. mediante la unión de lo tradicional y los medios sociales con tecnologías altamente innovadoras.

Con oficinas en Europa, Asia – Pacífico y EE.UU., Kantar Media ofrece una visión global de la cobertura en medios y de las conversaciones sociales. Asimismo, provee información y da soporte en la toma de decisiones fundamentales a anunciantes e instituciones.

Andy Brown, CEO Kantar Media, afirma: “Esta adquisición en la medición de los medios ganados o Earned Media continúa con nuestra estrategia de conectar, medir y proveer insights en el completo espectro de los datos de Paid, Owned y Earned Media.”

Walter Patanella, CEO de Kantar Media News Intelligence, añade: “Para nuestros clientes de Marketing y Comunicación, damos respuesta a la creciente demanda de control de la reputación en medios y discusiones sociales. Nuestro compromiso es monitorizar sus contenidos Earned en todo el mundo, tanto online como offline, y entregar datos e insights coherentes a través de los mercados.”

Para Miguel Ángel Fontán, director general de Kantar Media News intelligence en España, “esta adquisición nos posiciona en una mayor perspectiva internacional para dar una respuesta más ágil a las necesidades globales de seguimiento y evaluación de medios de nuestros clientes.”

Precise, en su actual forma, nació en 2006 y tras un sostenible periodo de inversión en talento y tecnología, ha crecido hasta convertirse en un reconocido experto de servicios de seguimiento y análisis de medios, así como de aplicaciones de software para las Relaciones Públicas, Marketing, Medios y profesionales de la Comunicación.

Nuestra inversión considerable en tecnología y personal respalda nuestro servicio y estas inversiones han alimentado el desarrollo de nuestros servicios de monitorización e insights”, comenta Peter Low, CEO de Precise. “Precise ha desarrollado en gran medida fuertes habilidades en este sector y estamos preparados para alcanzar más oportunidades de crecimiento”.

Kantar Media es parte de Kantar, la matriz de investigación de WPP y uno de los grupos más grandes del mundo de insight, información y consultoría.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022