DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Miércoles 30 Jul 2014 | Año 14 | Edición 4063
search social
Menu
letter


Jornada ‘Tecnologías Móviles para la Ciudad Inteligente’

La Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) y Red.es te invitan a asistir a la jornada ‘Tecnologías Móviles para la Ciudad Inteligente’, que tendrá lugar el martes 26 de febrero a las 11:30 horas en el Mobile World Congress de Barcelona (Pabellón de España, stand de red.es)

Diario TI 22/02/13 15:00:59

La jornada será inaugurada por Borja Adsuara, director general de Red.es, y por un representante de RECI. A continuación se expondrán tres casos prácticos del uso inteligente de aplicaciones móviles por parte de tres Ayuntamientos miembros de la Red, Valencia, Santander y Gijón, que han cedido sus desarrollos al resto de los integrantes de RECI para que puedan replicarlas en sus respectivas ciudades.

SE RUEGA CONFIRMACIÓN

Sobre RECI

La Red Española de Ciudades Inteligentes (www.redciudadesinteligentes.es) fue constituida formalmente en junio de 2012 en Valladolid con el objetivo de intercambiar experiencias y trabajar conjuntamente para desarrollar un modelo de gestión sostenible y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos,  incidiendo en aspectos como el ahorro energético, la movilidad sostenible, la Administración electrónica, la atención a las personas o la seguridad. Actualmente, RECI está formada por 29 ciudades: Alcobendas, Alicante, Barcelona, Burgos, Cáceres, Castellón, Córdoba Guadalajara, A Coruña, Elche, Gijón, Logroño, Lugo, Huesca, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Palencia, Pamplona, Rivas-Vaciamadrid, Salamanca, Santander, Segovia, Valencia, Valladolid, Vitoria-Gasteiz, Sabadell y Zaragoza. La fundación Fundetec es su oficina técnica.

JORNADA ‘TECNOLOGÍAS MÓVILES PARA LA CIUDAD INTELIGENTE’

Fecha: Martes 26 de febrero de 2013

Lugar: Mobile World Congress. Pabellón de España. Stand de Red.es

Hora: 11:30 h.

      • Seleccione su país -+

        Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.

      Estados Unidos TI