James Cai y Howard Lee contratados para impulsar el crecimiento y expansión de A10 en las regiones de Corea y China

A10 Networks™, el líder tecnológico en Redes de Aplicación, anunció el nombramiento de James Cai como VP de Ventas y Gerente General de A10 en China y a Howard Lee como Gerente Nacional para Corea.

James Cai es un gerente de negocios altamente calificado, con más de 15 años de experiencia en gerencia general, gerencia de producto y programa, canal de ventas de alto impacto y desarrollo de negocios en China.  Recientemente, James fue Gerente General de la Unidad de Negocios de Redes Inalámbricas de Motorola en China. Antes de Motorola, fue Vicepresidente de Ventas y Gerente de Canal para Alcatel-Lucent además de mantener varios cargos ejecutivos en UTStarcom y ZTE.  James es un graduado de la Southeast University, Nanjing, China.

Howard Lee es un ejecutivo enfocado en el cliente de telecomunicaciones y redes con más de 25 años de experiencia en las ventas de productos TI en Corea. Recientemente, Howard fue Jefe de Desarrollo Comercial en de Alcatel-Lucent en Corea y previamente administró los equipos de en terreno de Stoke, Force10 Networks y Redes Riverstone. También ocupó cargos directivos en Cisco Systems de Corea y Samsung Electronics.  Howard tiene una licenciatura en Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de Kyungpook, Corea.

“A10 ha experimentado un enorme crecimiento en Norteamérica, Japón y EMEA. Ahora con James y Howard uniéndose a nuestro equipo, estamos buscando ampliar nuestros negocios en China y Corea,” dijo Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks. “Combinando la experiencia de liderazgo de alto nivel,  con la tecnología de vanguardia de A10, esperamos mejorar de manera importante nuestra participación en el mercado de China y Corea.”

“Me siento orgulloso de unirme a A10 Networks, líder de rápido crecimiento y reconocido en tecnologías de Controladores de Entrega de Aplicación y Migración a IPv6,” dijo James Cai, VP de ventas y Gerente General para A10 Networks en China. “Con el rápido crecimiento de la Nube Computacional y Big Data en China, yo espero ofrecer soluciones de alta calidad y servicio líder de industria y soporte de A10 a socios y clientes.”

“El mercado Coreano tiene oportunidades de rápido crecimiento con el aumento de dispositivos móviles y en línea, y yo estoy entusiasmado por estar liderando los esfuerzos de A10 aquí,” dijo Howard Lee, Gerente Nacional para A10 Networks  en Corea. “A10 es un líder en tecnologías de Redes de Aplicación, incluyendo Migración a IPv6 y las innovaciones de Seguridad que están bien adaptadas a los requerimientos del mercado coreano, y espero conducir la concienciación y el éxito para A10”.

A10 alcanzó ingresos récord en su año fiscal 2012, apoyado por oficinas en 23 países, más de 2.900 clientes en más de 45 países y más de 530 empleados, llevando al  No. 1 su participación en el mercado de Japón y al No. 3 a nivel mundial.  Los negocios de A10 en China y Corea están dispuestos para crecer rápidamente con las oficinas existentes de Investigación y Desarrollo (R&D) y Ventas en Beijing, Guangzhou, Shanghai y Seúl.

A10 ha experimentado un rápido crecimiento en el mercado de Controladores de Entrega de Aplicación (ADC). Su Gateways de Servicio para Aplicación unificada de A10 Thunder™ (UASGs) y ADC de AX serie son dispositivos de hardware y software que proporcionan soluciones para la Entrega de Aplicación, Seguridad, Nube, Redes definidas de Software (SDN) y Redes de Próxima Generación.

Basadas en la arquitectura Sistema Operativo Principal Avanzado (ACOS) ganadora de premio, ThunderTM y las Series AX de A10 responden a las necesidades de los clientes, desde  portadores a empresas, en las redes actuales y futuras, con la última tecnología de software. Con A10, los clientes pueden acelerar, optimizar y asegurar sus aplicaciones para aumentar su propia ventaja competitiva.

Las UASG (Aplicaciones Unificadas Gateway) ThunderTM  de A10 obtuvieron cuatro premios desde su introducción inicial en mayo de 2013, incluyendo dos mejores premios Microsoft TechEd 2013 para el hardware y en las categorías asistentes generales alcanzaron por Windows IT Pro. En Interop Tokio 2013, Thunder ganó premios por la optimización del rendimiento y mitigación de DDoS.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022