IOMEGA presenta un nuevo disco duro con 1TB de capacidad

Los usuarios de la nueva unidad de 1TB Iomega Desktop Hard Drive pueden almacenar hasta 18.500 horas de música, 4.000.000 fotos, o 1.500 horas de vídeo en un dispositivo de la Serie Tera de Iomega.

Iomega Corporation anuncia la Serie Tera Iomega de unidades de disco de sobremesa, una combinación de cuatro unidades de disco con 1 terabyte (TB).

La nueva Serie Tera de Iomega se conecta al ordenador a través de una de sus dos interfaces incorporadas: FireWire 800 o USB 2.0 (compatible también con anteriores USB 1.1) y compatible con FireWire 400 mediante un adaptador incluido en el paquete.

Cuatro unidades SATA de 250GB, extraíbles e intercambiables, que funcionan a 7200 RPM con 8MB de caché para un alto rendimiento y configurable como RAID 0 (striped) para obtener mejor capacidad de trabajo.

“No todo el mundo necesita un terabyte de almacenamiento, pero hay cada vez más usuarios de ordenadores y sistemas digitales en el hogar y las pequeñas empresas que han montado pequeñas redes que se quedan literalmente sin espacio para hacer copias de seguridad de sus archivos cotidianos o para trabajar en proyectos que usan gran volumen de datos”, dijo Walter Grinberg, director de productos de Iomega International.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022