Interoute lanza dos nuevas zonas de su Centro de Datos Virtual en el Reino Unido

Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, ha abierto dos nuevas zonas de Interoute Virtual Data Centre (VDC) en Reino Unido, una en el complejo empresarial Canary Wharf de Londres y otra en Slough, aumentando así el número total mundial de zonas de su VDC a 10. Conjuntamente con su […]

Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, ha abierto dos nuevas zonas de Interoute Virtual Data Centre (VDC) en Reino Unido, una en el complejo empresarial Canary Wharf de Londres y otra en Slough, aumentando así el número total mundial de zonas de su VDC a 10. Conjuntamente con su reciente adquisición de una de las mayores redes del Reino Unido, Vtesse, este anuncio refuerza la posición de Interoute como uno de los proveedores líderes de servicios cloud para empresas de mayor crecimiento en todo el mundo.

Mattew Finnie, CTO de Interoute, ha comentado: “Interoute cree en la cercanía a sus clientes y mercados clave porque permite entregar soluciones de mayor rendimiento y menor latencia, gestión directa del cumplimiento y un buen servicio de atención al cliente.  Por ello, estamos invirtiendo en muchas zonas en lugar de limitar nuestra presencia a una única ubicación o dar servicio a un continente. La reciente expansión de nuestra red y centros de datos en Reino Unido ofrece nuestros servicios cloud en pocos milisegundos a nuestros clientes, partners y principales nodos empresariales del Reino Unido. Una baja latencia significa mayor rendimiento, menor número de servidores para la misma aplicación y menos actualizaciones que instalar, lo que convierte al VDC de Interoute en la opción práctica para la migración de empresas a la Nube y para los desarrolladores más ambiciosos”.

Con cinco nuevas zonas de VDC de Interoute lanzadas en 20141, la Nube interconectada de Interoute es la plataforma cloud de IaaS para empresas de mayor crecimiento en el mercado europeo, por delante de Azure, Amazon Web Services, Google y Softlayer2 en número de ubicaciones en el continente.  Los usuarios pueden disfrutar ya de velocidades tan bajas como 1,3 milisegundos3 para el envío de un paquete de datos desde una nueva zona de Londres a otra y viceversa, o a 68,2 milisegundos entre Londres y Nueva York4.

Iftikhar Ahmad Dar, CTO del proveedor de soluciones Machine-to-Machine e Internet de las cosas Wyless, ha añadido: “Interoute VDC es una solución global para entornos cloud altamente escalables. Hemos desplegado recientemente VDC de Interoute en Nueva York, y a finales de este año ampliaremos a su nueva zona de Londres. El rápido crecimiento de la plataforma de cloud computing de Interoute nos aporta la capacidad de ampliar rápidamente nuevas ubicaciones de nuestras plataformas para nuestros socios empresariales y operadores móviles en todo el mundo”.

Las dos nuevas zonas de Interoute VDC se han desplegado en menos de 12 semanas. El alto ritmo de despliegue de Interoute se refleja en la demanda de CTOs y desarrolladores de cloud que quieren obtener una ventaja competitiva mediante soluciones cloud computing de bajo coste y altamente disponibles que puedan cumplir sus necesidades de infraestructura virtual para proceso de datos y almacenamiento. Los desarrolladores, startups y empresas que utilizan Interoute VDC obtienen acceso independientemente de la ubicación a infraestructura de proceso de datos, aplicaciones y almacenamiento bajo demanda, con transferencia de datos bidireccional sin cargo.

Los Centros de Datos Virtuales de Interoute son parte intrínseca de la red de Interoute y residen en algunas de las ubicaciones mejor conectadas e interconectadas disponibles.  Las bajas latencias que se entregan entre las ubicaciones europeas, y en particular en las nuevas zonas del Reino Unido, permiten a los usuarios de Interoute VDC construir para evitar desastres, así como replicación de incluso aplicaciones empresariales críticas. Para desarrolladores y startups la solución Jump StartUp de Interoute, lanzada el año pasado, ofrece acceso a recursos en una o dos zonas diferentes durante un año sin coste. Con este anuncio, cualquier empresa puede establecer una ubicación doble flexible, de baja latencia en el Reino Unido a través de Interoute VDC.

Interoute VDC puede entregar soluciones cloud a un precio excepcional porque la plataforma está integrada en su red mundial, algo que no es posible en proveedores cloud que no tengan su propia red internacional. Esta característica ofrece transferencia de datos bidireccional sin coste para usuarios de Interoute VDC. Los precios del servidor van desde 0,02 euros por cada uno, por hora.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022