Internet Explorer va ganando terreno

La revista electrónica Znet y la publicación PC Magazine publicaron la víspera sus comentarios sobre el visualizador Internet Explorer 4.0, presentado el martes en San Francisco, Estados Unidos, por el propio Bill Gates.

Ambas publicaciones llegan a la conclusión de que Explorer es mejor que Navigator de Netscape. En tanto, la versión electrónica de Windows Magazine escribe que el paquete Communicator de Nescape es excelente para navegar por la red y para gestionar correo electrónico, pero que las aplicaciones complementarias con que cuenta Explorer, tales como NetMeeting (conferencias) y NetShow (multimedios) dan el triunfo a Microsoft.

Microsoft aspira a convertirse en líder del mercado de los visualizadores, actualmente dominado por Netscape, que concentra el 62% a nivel mundial.

La estrategia más novedosa de Microsoft por difundir la última versión de Explorer, es un acuerdo firmado con el sello Sony Music Entertainment, que a contar del 1ro. de octubre incluiría una versión especial del visualizador en sus CD de música. Al escuchar tal versión especial en un lector de CD-ROM, Explorer se conectará automáticamente a la página web del artista. Según cálculos de Sony, en un año venderá alrededor de 10 millones de CDs con esas características


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022