DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Viernes 25 Jul 2014 | Año 14 | Edición 4060
search social
Menu
letter


Intergrupo recibe premio de Polycom como “Integrador de Sistemas del Año para Latinoamérica”

Con más de 30.000 extensiones telefónicas y un centenar de salas de video integradas con Microsoft LYNC y equipos Polycom, Intergrupo se posiciona como uno de los mejores integradores de soluciones de comunicaciones unificadas en la región.

Diario TI 22/02/13 15:05:59

Intergrupo, multinacional con presencia en 7 países de Latinoamérica  y Europa, orientada a la creación de soluciones y servicios de TI, fue reconocida por Polycom con el premio “Integrador de sistemas del año para Latinoamérica”, galardón que es entregado por el fabricante para reconocer a aquel socio que haya integrado exitosamente las soluciones de Polycom con alguna plataforma de comunicaciones unificadas de las alianzas estratégicas en la región, en este caso la plataforma es Microsoft Lync.

Este galardón otorgado por Polycom reconoce al distribuidor que es capaz de implementar soluciones de punto a punto con hardware de audio y video de Polycom, software de Microsoft y dispositivos adicionales de terceros como AudioCodes y Jabra. Estos proyectos requieren de grandes conocimientos en ingeniería de telecomunicaciones, redes de datos, telefonía IP y Video Conferencia. Realizar este tipo de proyectos de una manera rápida, ágil, sin traumatismos en las infraestructuras de los clientes y con personal certificado, es lo que distingue a Intergrupo como el mejor integrador de Polycom en Latinoamérica. Intergrupo cuenta con más de 30.000 extensiones telefónicas y más de un centenar de salas de video integradas con Microsoft LYNC y Polycom en Colombia totalmente productivas y operadas 100% con recurso humano de la compañía.

Para Ricardo Pardo, Gerente de Intergrupo Conect “Este es un reconocimiento de Polycom al compromiso de Intergrupo en toda la línea de comunicaciones de Polycom diseñada exclusivamente para el software de Microsoft. Es claramente una apuesta a la alianza de estas dos compañías en toda su extensión, no solo en audio sino también en video”.

“Estamos construyendo una nueva era en nuestro portafolio de servicios, muy acorde a las necesidades y tendencias del mercado, buscando ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad con los más altos estándares de metodología y entrega de los mismos” finalizó Darío Solórzano, CEO de Intergrupo.

    US
      • Seleccione su país -+

        Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.