Intel y Grupo Luxottica anuncian colaboración para desarrollar tecnología wearable

La alianza estratégica expandirá los límites de la investigación y del desarrollo para dar a conocer cómo será la tecnología inteligente para lentes en el futuro. El objetivo primordial es ayudar a liderar este cambio y proporcionar productos inteligentes y de vanguardia que sean relevantes y atractivos para los consumidores. Se espera que el primer […]

La alianza estratégica expandirá los límites de la investigación y del desarrollo para dar a conocer cómo será la tecnología inteligente para lentes en el futuro. El objetivo primordial es ayudar a liderar este cambio y proporcionar productos inteligentes y de vanguardia que sean relevantes y atractivos para los consumidores. Se espera que el primer producto conjunto de Intel y Luxottica sea lanzado en 2015.

“El crecimiento de la tecnología vestible o wearable crea un nuevo campo de acción para la innovación”, señaló Brian Krzanich, Presidente Ejecutivo de Intel. “A través de la colaboración combinaremos nuestros respectivos ecosistemas e integraremos la tecnología de vanguardia del silicio y el software de Intel, con la innovación en diseño y la experiencia de mercado de Luxottica. Esperamos que esta sinergia ayude a acelerar el ritmo de innovación y expandir los límites de lo que es posible”.

“Esta es una oportunidad increíble para que continuemos innovando y dando forma al futuro de los lentes”, afirmó Massimo Vian, Presidente Ejecutivo del Grupo Luxottica. “Junto con Intel, continuaremos desarrollando el potencial de los vestibles, y expandiremos los límites de lo que los lentes significan. Lideraremos el cambio para crear marcos que sean tanto inteligentes y funcionales como atractivos. Estamos seguros que estos productos le encantarán a los consumidores”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022