Intel presenta nueva línea de procesadores Xeon de un núcleo

En las próximas semanas, Intel presentará su primer procesador Intel Xeon dual-core, con nombre en código “Paxville”.

Intel Corporation anunció el lanzamiento de su último procesador de un núcleo Intel Xeon planeado para producción. Intel anunció también nuevas versiones de bajo voltaje de su línea de procesadores mientras la compañía da un giro hacia plataformas empresariales con procesadores con dos o más núcleos.

“Impulsamos con agresividad la transformación hacia una generación totalmente nueva de servidores multi-core. Como la plataforma de 64 bits más ampliamente implementada en la industria, Xeon es el motor indiscutible de servidores y estaciones de trabajo para negocios”, dijo Diane Bryant, vicepresidenta del Grupo de la Empresa Digital y gerente general del Grupo de Plataformas de Servidor de Intel.

Intel presentó versiones de bajo voltaje de sus procesadores Intel Xeon. Ellos incluyen el procesador Intel Xeon LV a 3 GHz1 de 64 bits con tan sólo una cubierta de energía del procesador de 55 W y el procesador Intel Xeon MV a 3.20 GHz de 64 bits con una cubierta de energía del procesador de 90 W.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022